Capitulo 4: Conociendo Quantico segunda parte.

207 21 1
                                    



"En cuento te vi mi alma en un segundo te reconocio y te segui,me reconstruiste la paz no voy a soltarte jamas"-Invensible Yuri.

Terminaron de comer y fueron a pagar para ir al centro comercial para buscarle ropa a Maes, este le platico sobre la investigacion que estaba haciendo,la piedra filosofal y la puerta y Spencer sentia que conforme avanzaba en su preguntas Menos entendia y si buscaba algun libro libro sobre eso serian inexistentes...

Se subieron al auto y Maes miraba todo maravillado como si fuese un niño pequeño que salia al mundo por primera vez Con su mama,

-este lugar es enorme,tu quizas te sentirias incomodo en mi pais -dijo Maes sorprendido y al ver el estacionamiento del centro.

-si posiblemente -estaciono el coche en el primer piso y bajaron del auto y caminaron Le gustaba la capacidad de Maes se asombrarse ante todo lo que veia en su mundo,tomo su mano para que no se le perdiera entre tanta gente. Maes miraba las tiendas y habia mucha gente.

-vamos al segundo piso hay una tienda de ropa para hombre -dijo Reid y Subieron por las escaleras electricas,Maes sintio algo de miedo pero el agarre de la mano de Spencer era firme y le hacia perder todos sus miedos. Llegaron a la tienda y Spencer lo iba a soltar pero Maes no lo dejo y caminaron agarrados de la mano, algunas mujeres no se les quedaban no entendian el porque.

-supongo que las tallas no deben ser tan diferentes-dijo Maes en voz baja.

-supongo que no ¿Que colores te gustan?-pregunto Spencer.

-me gustan muchos colores-comento Maes mientras tomaba dos camisas de color verde obscuro con cuadros verde claro y unos jeans de mezclilla

-mira,haya puedes cambiarte-dijo Spencer señalando unas puertas corredizas de madera solto su mano y Maes entro a probarselas,el aprovecharia y Tomo una camisa morada, Maes salio y busco a Spence con la mirada y el chico se acerco.

-te vez bien ¿Te gusta?-pregunto Spencer,Garcia hubiera sido una mejor opcion para esto pero no hubiera entendido toda su historia como el.

-me siento comodo-sonrio.

-¿Y esta te gusta?-pregunto sonriendo hace dias que no se sentia tan relajado habian sido unos casos dificiles para el equipo, siempre lo eran cuando se involucraban niños.

-oh claro, el morado se te ve bien-dijo Maes mirando al castaño

-¿Ya no nececitas nada mas?-pregunto Spencer y Maes le dijo en el oido "interiores" y escogio tres pares y fueron a la caja a pagar. Spencer saco su tarjeta,

-gracias de nuevo,prometo pagarte todo-dijo Maes mientras Spencer daba la tarjeta para pagar y les regresaban las bolsas.

-no te preocupes por eso por ahora-dijo Spencer y fueron a buscar al auto, dejaron las bolsas en la parte de atras y arrancaron.

-¿A donde vamos ahora?-pregunto Maes

-a casa, tengo que alimentar a mi mascota,le dije a mi vecina que llegaba temprano hoy su hija me ayuda con Lily cuando estoy fuera-dijo Spencer mientras manejaba hacia su departamento.

-oh cierto tu minino-dijo Maes pensando que tal vez a Elysia le gustaria tener una mascota mas adelante, lo bueno era que ls mascotas eran iguales-¿no sentira que invado su territorio?-pregunto Maes sabiendo lo uraño que pueden llegar a ser los gatos.

-no, esta acostumbrada a convivir con las personas, a exepcion de Hotch que es alergico a los gatos-explico Spencer ya que cada vez que Jack iba a jugar con el estornudaba mucho.

- oh entiendo ¿Tienes hermanos?¿Y tu mama?-pregunto Maes

-soy hijo unico,mi mama esta enferma, y lo mas cercano que tengo a una familia es mi equipo-dijo Spencer

-eso lo explica todo,lo digo por los rostros de preocupacion al saber que estaras con un desconocido-dijo Maes mirando el edificio donde vive Spencer.

-lo se pero sabia que no ibas a hacerme daño-dijo Spencer sonriendo y Maes le regreso el gesto,dejaron el auto en el estacionamiento y el castaño buscaba las llaves de su casa subieron al tercer piso que era donde vive el castaño.

-te ayudo-Maes sostuvo las bolsas mientras Spencer abria la puerta.

-aqui vivo, es pequeño pero espero que te sientas comodo-dijo Spencer abriendo la puerta y Maes entro despues de el observando el pequeño departamento, dejo las bolsas en la mesa y Spencer fue a buscar a su mascota estaba acostada en el pequeño sillon era una extraña raza de gato siamese,la cargo y se acerco a Maes para que la conociera este le hizo cariñitos y Lily hasta ronroneo de gusto.

-es adorable, ahora entiendo porque dicen que las cosas se parecen a sus dueños- comento Maes y Spencer lo alcanzo a oir y se sonrojo, busco su plato y le sirvio su sobre de whiskas,Maes dejo a la gata en el suelo y esta fue corriendo a comer. Observo el lugar tenia un stant con muchos libros,una pequeña cocina, un baño, una recamara y otra que usaba como una pequeña oficina donde trabajaba cuando se traia el papeleo a casa,una television y un reproductor de DVD

-no tengo cuarto de huespedes, pero puedes dormir en mi cama-dijo Spencer

-oh no te preocupes ya has echo mucho por mi como para quitarte tu cama,dormire en el sillon-dijo Maes y sonrio

-ok ¿Seguro?-lo vio asentir-creo que tengo cobijas extras-dijo Spencer y fue a su cuarto a buscarlas pero en eso suena su celular y ve que se trataba de Hotch tuvo que contestar, era para asegurarse que estuviera bien segun Morgan Spencer era un iman de peligro y estando con un desconodido peor aun, colgo y fue a buscar las cobijas y una almohada, regreso a la sala y Maes lo ayudo sin evitar que sus manos se rozaran-espero que no haga mucho frio-dijo Maes y pusieron las cobijas en el sillon.

Continuara...

Un mundo para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora