Esa tarde partieron hacia Las Vegas. Les tomaría toda la noche y toda la mañana, pero él ya quería estar con Spencer y Diana.
-Supongo que si matas a Hughes, dejarás indefenso al bebé de Jeremy -mencionó Ben.
-Sería una pena... Él no tiene la culpa de lo que sus padres hayan hecho -dijo Ian.
-Quizá Spencer quiera adoptarlo -respondió Jake, con algo de indiferencia -. Sería una excelente venganza tener a ese chiquillo y convertirlo en todo lo que Jeremy siempre odió
Spencer y Maes continuaron platicando y haciendo planes hasta que Llego el doctor para revisar a Spencer
La espalda seguía con moretones y ya no tenían que preocuparse por la contucion en la cabeza y la apertura en el vientre estaba cerrando bien,sin ninguna infección,-dos días más y será dado de alta Sr Hughes,Diana esta evolucionando favorablemente pero es necesario que se quede al menos hasta el octavo mes-dijo el doctor, la noticia alegro a Spencer y Maes
-¿y Matt?-pregunto Maes y Spencer sabía que no debía ponerse celoso
-el también esta avanzando muy bien también tendrá que quedarse hasta el octavo mes-comento el doctor
-gracias-Spencer y Maes sonrieron y el doctor se fue
El equipo tardo unas dos horas en llegar a casa, Hotch estaba pensando en que decirle a Jack cuando lo vea llegar sin Spencer,se mantuvo enfrente de la puerta y toco.
-Creen que Spence esté bien? -preguntó JJ al equipo, preocupada.
-Yo creo que sí, seguramente Hughes lo cuida muy bien -respondió Rossi.
Estaban en la oficina, Emily acomodaba unos papeles viejos, debía archivarlos, pues eran casos viejos. De repente se agachó a recoger una fotografía que se había caído.
-Jake...-murmuró al verla, con una expresión de estupefacción.
Los demás pararon en seco cuando la oyeron. Se habían olvidado de Jake...
Y ese psicópata quizá estaba buscando a Spencer y la noticia del "accidente" había sido transmitida a nivel nacional...-Tenemos que volver!- exclamó Hotch, pero Strauss se paró en el umbral de la puerta y los miró, sin entender qué pasaba...
-Todo está listo...-musitó Nick, hablando con el manos libres por teléfono con Jake.
-Preparen sus cronómetros -ordenó él.
Nick se posicionó cerca de la habitación de Spencer, fingiendo que revisaba un aparato. Solo esperaría a que Jake diera la orden.-...5...4...3...2...1...-contó Nick en voz baja y de inmediato se oyó un estallido lejano. Las alarmas sonaron, pero la que sonaba en el cuartel de policía alertándoles, no. La gente gritó y empezó a abandonar el edificio. Los que estuvieron cerca de la explosión, a penas trataban de entender qué pasaba y se levantaban del suelo, aturdidos, doloridos, levemente heridos.
Nick actuó como si estuviese asustado, como los demás que estaban cerca. Vio a Maes abrir la puerta y asomarse para saber qué sucedía.-¡¡Evacuen el edificio!- oyeron a un médico ordenar. Una enfermera iba asomandose a las habitaciones, pidiendo lo mismo.
Nick entonces hizo lo que debía hacer. Se acercó hacia la habitación de Spencer...
-Puedo ayudarles en algo?- preguntó Nick. Maes y Spencer se miraron... Necesitaban que alguien les ayudara, pues debían sacar a Diana y Spencer no podría caminar bien...-si,Maes saca a Diana que el técnico me ayude a bajar-dijo Spencer ya que no iba arriesgarse que se llevarán a Diana,Maes preocupado desconectaba la incubadora y saco a ja bebe mientras nick cargaba a Spencer y lo sacaba del hospital a la calle.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo para nosotros
Fiksi PenggemarResumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferen...