Capitulo 38: me haces descubrir que sigo atado a ti

34 2 0
                                    

-Vamos, tienes que desayunar -le dijo Maes, a sabiendas de que probablemente aun no lo hacia -. Andando -no le dejó decir nada.

-Me cuidas como si fueras mi madre -se quejó, pero no se opuso.

-Actúas como si fueras un niño -se rieron ambos.

-Y... Como está Ed?-preguntó Maes mientras veía a Roy comer. Roy empezó a toser y tuvo que tomar un vaso completo de agua para reponerse.

-B-Bien...-carraspeó.
Ya le dijiste algo?- preguntó. Le encantaba hacer que Roy se pusiera así.

-Decirle qué?

-R-oy... Eres tan obvio para todo el mundo, pero al parecer para Ed no...

-Bien, bien... Sí, le dije... Creí que no lo... Sabías... -se sonrojó.

-Lo sé desde aquella vez, cuando se vieron por primera vez, en la estación del tren...-bebió un poco del café que había pedido.

-Ya, ya... Le dije antes de venir aquí... Me dijo que respondería cuando volviera... -suspiró.

-Te aseguro que él también te ama...

Antes de las dos, Maes iba ya en camino al hospital. Primero pasaría a ver a Jeremy, solo para cerciorarse de que estuviera bien. Luego iría a ver a Spencer.
Maes pensó que Jeremy estaría dormido, pero se sorprendió de encontrarlo despierto y comiendo.

-¡Maes! -su rostro se iluminó de solo ver al mayor.

-Jeremy... Cómo estás?-se acercó y se sentó a su lado.

-Mejor ahora que te veo... Es una lástima que no te dejen pasar la noche aquí...

-La policía es estricta. Creen que te podría ayudar a escapar -respondió.

-Sé que no merezco pedirte nada... Pero... Si voy a la cárcel, te quedarías con nuestro hijo? No quiero que vaya a una casa hogar, por favor... No quiero -comenzó a sollozar.

-Tranquilo... Jamás abandonaría a nuestro hijo -lo abrazó y le besó la frente.

-Gracias... -Jeremy se aferró a él. Estuvieron así por unos minutos mas, hasta que el menor se recompuso -. Maes... Y si me declararan inocente...?

-Te cuidaré... Lo prometo -respondió.

Por dentro sintió que era su deber, pero a la vez se sentía culpable por Spencer. ¿Cómo podría siquiera pedirle a Spencer que se quedara con él si iba a estar con el otro hombre que tendría también un hijo suyo?

Frente a la puerta de la habitación de Spencer, Maes se detuvo a tomar valor para entrar. Giró el pomo y esbozó la mejor sonrisa que pudo.
-Buenas tardes -saludó.

-Maes hola-dijo Spencer dedicándole una dulce sonrisa que cautivo al mayor y Maes se dio cuenta que Spencer apenas iba a comer

-¿como estas?-pregunto Maes

-bien y lamentó lo de ayer yo no se que me paso pensarás que me volví loco y que..-su monólogo fue interrumpido por un dulce beso de Maes quien pudo distinguir la fragancia de Hotch en Spencer y lo ponía celoso

-no estas loco, pasamos por mucho en estos dos meses y es entendible tu reacción déjame ayudarte-dijo Maes tomando la cuchara del caldo

-no nececito ayuda-dijo Spencer pero Maes ya se lo había dado.

-creo que tenemos que hablar-dijo Maes

-yo también lo creo estoy buscando la forma de decirle a Aaron de nuestro hijo sin las mirarlo vas a quedarte con Jeremy?-pregunto Spencer sin buscar la mirada del mayor.

Un mundo para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora