Maes entró a la habitación de Jeremy rápido, seguido por éste.-Y bien? ¿Lo consiguieron? -preguntó, apurado.
-Si-
-Espero que esto dé resultado... -suspiró -Yo iré a distraer a Jake, mientras entra a la ducha.-Jeremy bajó a recibir a Jake
-Fuera de la extraña coincidencia que tenemos sobre sus desapariciones y la presunción de que por sus pasados trágicos podrían tener problemas del tipo psicológico, creo que no tenemos nada...-dijo Hotch, evidentemente molesto, frustrado, compungido...
-Tiene que haber algo...-Emily y los demás estaban igual. No habían avanzado nada desde hacia horas.
Spencer salió de bañarse y rápidamente cambió las sábanas intentó parecer lo más tranquilo que pudo sentándose en la cama y fingiendo leer.
Jeremy bajó a recibir a Jake lo cual no le extraño.-algo interesante en mi ausencia?-pregunto Jake dejando las cajas en la mesa había comprado para no tener que salir en un mes
-nada,en las noticias ya no han sacado nada de nosotros-dijo Jwremy
-bien, nunca van a encontrarnos-dijo Jake- y Spence?-pregunto el mayor
-supongo que en su habitación note que le disté mis libros-dijo Jeremy
-¿te molesta? No los ocupas y a el le gusta leer- dijo Jake
-
no para nada- y le ayudo a acomodar las cosas entre ellas el helado favorito de Spencer.-Tu odias el helado...-observó Jeremy. Jake encogió los hombros. Siguieron desempacando y acomodando en silencio.
-Tendremos que ofrecer una recompensa por información -dijo Hotch, no habiendo mas remedio. Cuando recurrían a ese tipo de cosas, era porque definitivamente ya no quedaba de otra.
-Eso nos podría llevar días... Semanas...-JJ parecía reticente a perder la esperanza.
-JJ, no hay otro modo -Emily le toco el hombro.
-Pero es que... Spence no tiene tanto tiempo... Hughes menos...
-Tenemos que esperar... Spencer es experto en conducta... Seguro que saldrá adelante. Podrá convencer al ignoto de que lo deje vivir... Y Hughes es muy buen actor...
Terminaron de Desempacar y Jake tomo el refresco de cola y fue a la habitación donde Spencer estaba leyendo-ten esta fría-dijo Jake y de la da
-gracias ¿como te fue? -pregunto Spencer besando su mejilla
-bien ¿que hiciste durante mi ausencia?-pregunto Jake
-leer esta interesante el libro ¿trajiste mi helado?-pregunto Spencer
-en el congelador-lo abrazo y le apretó las nalgas.
-¿que se te antoja de comer?-pregunto Spenxer
-a ti-beso sus labios mientras lo acostaba en la cama y empezaba a desnudarlo.
Maes bajó a ver a Jeremy, principalmente para saber si Jake había sospechado algo.-Todo bien -Jeremy le sonrió -. ¿Que quieres cenar?-preguntó.
-Eh... Lo que sea que cocines será delicioso -Maes lo abrazó por la espalda y le besó la mejilla y luego el cuello.-Esta bien -Jeremy se dejó consentir, pues Maes siguió con esas muestras de cariño
_________________________________________________________________________________________________________________________________________-Vamos a dar recompensa solo por información sobre Spencer y Hughes... No debemos permitir que los ignotos sepan que ya sabemos quienes son -advirtió Hotch -. Es la primera vez en años que esto sucede... -suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo para nosotros
FanfictionResumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferen...