Capitulo 46: No te dejare rendirte yo te sanare las alas con la fuerza de amor

47 2 0
                                    


Mientras, Jeremy estaba en la sala con Maes, abrazados.

-¿Que te parece?- preguntó al enseñarle las sugerencias de las chicas respecto a los preparativos de la boda.

-Todo será perfecto con el simple hecho de que estés conmigo -le besó la mejilla a Maes.

-Me alegra que te guste...-le besó los labios fugazmente.

-Oye...¿ Y a quienes invitarás?-preguntó, aunque obviamente sabía, y quería que Spencer estuviera ahí, para ver cómo Maes se unía a él.

-Solo al equipo... -respondió.

-Veamos -empezó a anotar nombres, ansiando que mencionara por lo menos a Hotch -. Emily, JJ y su familia, García... Como se llama?... Morgan? -vio a Maes asentir - Roy por supuesto, Rossi... Falta alguien?

-Si, Hotch y Spencer, pero...No lo sé...

-¿que noticias Morgan?-pregunto Hotch

-Hughes se casa con Jeremy y creo que lo juzgamos mal-dijo Morgan

-no me interesa, lastimo a Spencer y no creo que vayamos a ir-colgó irritado tenía muchas cosas encima como para sumarle a una boda exprés

-¿a donde no vamos a ir?-pregunto Spencer

Hotch maldijo por dentro habían sido muchas noticias malas por un día como para sumarle una más

-mira Spencer de todas formas alguien te va a decir-dijo Hotch

-¿que pasa Aaron? ¿Hay más?-pregunto Spencer

-si Hughes y Jeremy van a casarse este fin de semana-dijo Hotch esperando que su corazón aguantara esta noticia y para su extrañeza Spencer estaba más tranquilo que cuando le dijo lo de Jake

-spence?-pregunto Hotch
-es raro estoy bien no me siento triste-dijo el menor
-¿estas seguro?-pregunto Hotch

-estoy seguro podríamos ir y verca mi mama le eh escrito cartas pero esto se lo quiero decir personalmente-dijo Spencer

-arreglare todo entonces-lo abrazo con fuerza pero por dentro el corazón de Spencer término por romperse en pedacitos.

-Oye, por cortesía deberíamos... Pero si no quieres, no hay problema. Yo no tengo nadie a quien invitar, pero no importa, siempre que tú estés conmigo es suficiente -pasó sus brazos alrededor del cuello de Maes.

-Y siempre que tú estés feliz... -lo volvió a besar. Oyeron que tocaban a la puerta y Maes se levantó a abrir.

-Qué raro, Roy nunca olvida sus llaves...-se asomó por la mirilla y vio a tres personas conocidas... -. Hola! -saludó al abrir.

-Hughes!- Emily lo abrazó en seguida, luego JJ y Penelope, que prácticamente se le colgó al cuello hasta la sala.

-Hola!-Saludó Jeremy desde el sofá, sonriente.

-Hola Jeremy -saludó JJ y le besó la mejilla -. Como te sientes?

-Un poco mejor, gracias -respondió.

-Te trajimos algo -dijo Emily mostrándole una canasta repleta de cosas, como la que le habían llevado a Spencer.

-Gracias, no debieron molestarse -tomó la canasta.

-Abrela, cariño -instó Penelope, emocionada.

Jeremy deshizo el moño que cerraba aquella bolsa de celofán y empezó a ver sus regalos.
Una enorme barra de chocolate, una caja de malvaviscos cubiertos de chocolate, galletas, una bata de maternidad...debajo había un kit de baño para bebé, un pañalerito azul, un paquete pequeño de pañales, talco, unos zapatitos, calcetincitos...
Jeremy sonrió y las lágrimas salieron de sus ojos.

Un mundo para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora