Maes despertó con Jeremy a su lado. Ambos estaban desnudos. Los recuerdos llegaron de inmediato a su memoria. Después de hacerlo sobre la mesa, habían subido y lo habían hecho de nuevo.
Se sintió algo culpable, pues no sabía ni siquiera cómo había pasado la noche Spencer y él había estado teniendo sexo con Remy mientras quizá Spencer estaba aterrado.
Aunque la conducta del joven doctor le hacia pensar otra cosa, quizá estaba fingiendo para protegerse.
Se levantó de la cama y fue al baño. Al salir, Jeremy estaba sentado, observándolo.
-Creí que te habrías marchado -murmuró el menor.
-Solo fui al baño... -se sentó junto a él y le pasó el brazo por la espalda -. Tranquilo... -le besó la frente -. Aquí estoy...
Jeremy se aferró a él y lo besó. Maes le correspondió lo mejor que pudo, para ser convincente. No podía dejar de pensar en Spencer.
-Bajemos a desayunar -dijo Jeremy, sonriente.
Jake había regresado había tomado unos libros de enfermería que eran de Jeremy que ya no los ocupo
-es todo lo que pude conseguir-dijo Jake
-gracias ¿tienes hambre?- pregunto Spencer
-si vamos- salieron de la habitación Spencer no se cambió se quedo en shorts y Jeremy y Maes ya estaban ahí.
-Buen día, ¿que tal su noche? -preguntó Jeremy, muy contento.
-Excelente -respondió Jake, pegando a Spencer mas a él, por un costado. Su mano se ciñó fuerte a la cintura del menor y descendiendo lentamente hacia el trasero del joven genio.
-Me alegra mucho -dijo Jeremy, contento - Hice spaghetti... Espero que les guste -le sirvió una porción a Maes, quien ya había puesto la mesa para los cuatro.
-gracias-dijo Spencer y se sentaron para desayunar como si fuesen 4 amigos viviendo juntos.
-esta rico-dijo Maes
-gracias ¿tienen planes para hoy?-pregunto Jeremy casual
-aún no-respondió Jake Spencer comía evitando la mirada de Maes
-¿ustedes?-pregunto Jake
- le mostrare los alrededores, no te preocupes que no vamos a escapar-dijo Jeremy y siguieron comiendo la televisión estaba puesta y en las noticias decía que el FBI seguía buscando a sus agentes perdidos, Hughes suspiro y Jake le cambio al canal.
-Quizá debamos mantenernos dentro de la casa por un tiempo -dijo Jake.
-Entiendo -respondió Maes al ver que Jeremy quería replicar a lo dicho por Jake -. Podremos ir otro día -le sonrió.
-¿Y cómo haremos las compras?- preguntó Jeremy.
-De eso me encargo yo -respondió Jake, serio -. Spencer debe quedarse aquí, al igual que tu... Novio...-apuntó Jake.
Spencer solo asintió y fue a servirse más esa noticia le daba esperanzas de que no los dejaron de buscar y que iban a dar con ellos regreso y le sirvió más a Jake
-tenías hambre-dijo Jake mirándolo comer el tercer plati
-por el medicamento-mintio Spencer
-¿cuál medicamento?-pregunto Maes sin entender ¿Spencer estaba enfermo? ¿Había sido otra vez su culpa? Jake dudo en responderle.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Parece que en el último domicilio de Jeremy no vivía solo. Vivía con compañeros de la universidad. Los buscamos y dijeron que simplemente desapareció. Dejó sus cosas ahí. Solo llevaba unos cuantos libros de la escuela -relató JJ al equipo. Había ido a investigar junto a Mustang.
-Yo interrogué a uno de los compañeros. Dijo que Jeremy estaba yendo a un grupo de auto ayuda debido a un problema extraño que tenía. Dijo algo de que Jeremy era uno y de repente cambiaba por completo. Eso le afectaba en sus estudios -relató Mustang.
-Un trastorno de la personalidad...-dijo Hotch, pensativo.
-Así parece ser... Podría ser que su "otro yo" sea el cómplice de Jake Dunn, y en realidad Jeremy sea también un rehén -supuso Rossi.
-Si es así, quizá Spencer pueda convencer al chico de ayudarlos a salir -dijo Hotch, esperanzado.
-Espera... No podemos suponer que ambas partes de Jeremy sean buenas -repuso Morgan.
-Según sus compañeros de habitación, Jeremy solía ser muy tímido, estudioso y simpático -informó Mustang.
-Quizá su alter ego sea todo lo contrario... Es una forma de dejar salir todas aquellas cosas que Jeremy no se permite hacer...-completó Emily.
Después de desayunar Jake le dijo a Spencer que iba a salir y que no se moviera de la habitación, iba rumbo al cuarto cuando se encuentra con Maes y cruzan miradas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Spencer yo..-
-ahórratelo-se metió a la habitación y sollozo estaba muy asustado por dentro como por admitirlo y la pelea con Maes término por destrozar su corazón empezó a leer los libros que Jake le dio para distraerse.
Maes sintió como si le vaciaran un balde de agua helada encima al oír a Spencer hablarle de esa manera. Seguramente así se sintió él cuando Maes tuvo que hacer lo mismo... Era doloroso...
Tenía que aprovechar la ocasión, decirle que todo era una farsa para protegerlo, pero, y si Jeremy se daba cuenta?
-Creí que estarías en la habitación -Jeremy lo sacó de sus pensamientos.
-Sí, es que... Nada -dio un par de pasos, pero Jeremy lo retuvo.
-Estás preocupado por Spencer...-no fue una pregunta, Jeremy lo afirmaba.
-Si -no quiso negarlo.
-Jake salió... Es el momento oportuno para que...-Jeremy desvió la mirada.
-Si te molesta, no lo...-Jeremy lo interrumpio
-No, hazlo...-
-Spencer debe odiarme -repuso Maes
-Entra y explícale -pidió. Maes asintió y fue hasta la puerta de la habitación de Jake.
-Conociendo a Jake, tienes veinte minutos -Jeremy vio su reloj -. Anda, yo vigilaré. Jeremy bajó. Maes lo siguió con la mirada y solo hasta que no lo vio mas, fue capaz de tocar la puerta.
-¿Quién es?-preguntó Spencer desde dentro.
-Maes, Tengo que hablar contigo, no hay tiempo-la voz del mayor era seria pero Spencer tenia sus dudas.
continura
ESTÁS LEYENDO
Un mundo para nosotros
FanfictionResumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferen...