Capítulo 40: no te llorare no te esperare se lo que haces no es querer

44 2 0
                                    



Maes miró a Rossi, culpable.

-Soy la causa de que Spencer esté tan mal...-murmuró.

-Tranquilo... No tienes la culpa de que todo se haya complicado...

-Le dije a Spencer que debo quedarme con Jeremy... Jeremy está mal... Su embarazo es muy riesgoso y el doctor aconsejó interrumpirlo o morirá. Pero Jeremy quiere que este bebé nazca... Por todo lo que significa para él... Y para mí...-le contó al mayor. Rossi le palmeó el hombro.

-A veces, para un padre, es mas importante la vida de los hijos que la propia. Él sabe que si él muere, el bebé te tendrá a ti... Y si decide vivir en lugar del pequeño, sabe que estará solo, porque no tendría nada que lo una a ti y tú irías con Spencer a vivir una vida feliz. Se que es cruel, pero así es...

Spencer estaba dormido Maes decidió irse con Roy para que no se volviera a alterar sabía que Rossi lo cuidaría bien y le avisaron a las chicas que Spencer se había puesto mal.

-nunca tienes las cosas fáciles -pensó Rossi acariciamos cabellos

-Maes-murmuro Spencer mientras una lágrima solitaria corría por su mejilla entro García.

-¿como esta?-pregunto García

-necesitara quedarse 12 horas más, Maes escogió quedarse con Jeremy y eso le afectó a Spencer-dijo El italiano

-mi pobre bebe, pero no tiene nada de que preocuparse,estamos con el-dijo García poniéndole un pingüino a su lado

-¿pingüino?-pregunto sin entender

-me lo pidió la vez pasa-se sentó junto a Rossi.

-¿Que tal te fue?- preguntó Roy. Había ido al hospital porque Maes le había enviado un mensaje.

-Pésimo es poco -respondió -. Creo que Spencer me va a terminar odiando -suspiró.

-Tranquilo... Todo se arreglará, ya verás -le palmeó la espalda.

-Lo veo difícil. Tengo que estar con Jeremy todo el día, se ha puesto mal. Le ofrecieron la opción de interrumpir el embarazo o arriesgarse a morir y eligió lo segundo... Y me pidió que los últimos meses de su vida yo pretenda que es él al que amo, no le importa si amo a Spencer y lo veo... Solo quiere sentir por última vez en la vida que está bien -explicó. Roy suspiró. Siguieron charlando del tema por un rato mas, hasta que Maes se tuvo que despedir.

-Espera, Maes, tengo que decirte algo... Cuando dejé a Edward en Amestris, le pedí que esperara cierto tiempo para abrir la puerta... Haciendo cálculos, quizá abra la puerta en seis meses... -dijo Roy. No quería complicar mas la vida de Maes, pero debía decírselo.

-Si tienes que irte, hazlo... Si te necesito, pero Edward te necesitará más -respondió y le dedicó una sonrisa comprensiva.

-¿Sabes?, Creo que quizá él pueda venir aquí...Al ya debe haber aprendido bien a abrir la puerta... No podría dejarte aquí solo. Menos ahora... -resolvió y abrazó a su mejor amigo.
-Gracias... Muchas gracias-Spencer despertó lentamente y García se acercó.

-¿que me paso?-pregunto el chico, sintiéndose mareado y con algo de nauseas

-te pusiste mal y vinieron a revisarte debes quedarte 12 horas más-dijo García

-todo esta mal, si lo hubiera....-se calló ante tal pensamiento y empezó a llorar, García lo abrazo y le acaricio los cabellos

-tienes que calmarte no puedes alterarte-dijo García

-gracias-dijo Spencer

-de nada cariño, vuelve a dormir lo necesitas-dijo la rubia volviéndolo a acostar ,Spencer cerró sus ojos tratando de dormir aferrandose a su mano no tenia fuerzas para nada .
Maes volvió a la habitación de Jeremy. Éste dormía plácidamente y tenía una ligera sonrisilla en el rostro.
Maes se sentó a su lado y se preguntó como sería todo en adelante, estando con una persona a la que no amaba... Es decir, Jeremy era especial... Pero era mas como un pequeño hermano para él. Si bien la diferencia de edad era de un año o dos, Jeremy parecía haberse quedado en cierta parte de la adolescencia a veces, y otras parecía una persona centrada, mayor... Remy no había dado señales desde el rescate. Quizá el trauma por el cual había aparecido, había sido superado... O aguardaba para hacer daño...

Un mundo para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora