Capitulo 31: la historia de este amor ya es árbol quemado
-es extraño, a comparación de mi anterior secuestro no te tengo miedo-dijo Spencer
-Spence-se alejó un poco y espero a que la cena estuviese lista, si se quedaba cerca de el sería capaz de tomarlo en la cocina.
Maes seguía en la habitación de Jeremy. Ya no estaba atado, al menos no a la cama. Sólo tenia los grilletes de los pies, pues según "Remy", era por precaución.
-¿Podría abrir la ventana? Hace calor aquí -se quejó Maes.
-Yo la abro -Jeremy se levantó y fue. De inmediato entró un poco de aire fresco.
-Huele a bosque -murmuró Maes. Jeremy no lo oyó.
-¿Tienes hambre?-preguntó, sonriente.
-Algo... Oye, será que puedo acompañarte a la cocina, siento que mis piernas se entumecen por estar aquí sentado todo el día. Jeremy accedió. La escena de Jake y Spencer en la cocina no pasó desapercibida para Maes, que decidió esperar en la pequeña sala. No entendía por que Spencer estaba tan cariñoso con ese tipo y le dolía
Spencer había terminado de cocinar,con lo que encontró en la cocina,Jake había puesto la mesa y se sentaron a cenar.
-¿será que podemos unirnos también?-pregunto a Jeremy burlón, mientras que Maes y Spencer cruzaban miradas y al parecer no había arrepentimiento en la mirada de Maes y eso le dolió, tomo la mano de Jake a propósito
-¿tu que dices cariño? Puedo preparar más-dijo Spencer refiriéndose a la sopa que había preparado sacando de onda a Maes.
Maes estaba determinado a apegarse al plan y convencer a Jeremy de que no había nada entre él y Spencer, pero le estaba costando bastante seguir con eso, sobre todo por la manera cariñosa de Spencer para con Jake.
Jeremy fue a ayudar a Spencer a hacer mas comida y Maes se quedó con Jake.
-Veo que Remy y tú parecen tener bastante química... Jeremy es muy dulce, pero en la cama no es muy innovador, pero Remy... -sonrió, con sorna.
-Digamos que ambos tienen lo suyo...-respondió Maes. La forma en que Jake veía a Jeremy le causaba molestia, pues lo trataba como un simple objeto sexual o algo así. Quizá era la misma manera en que veía a Spencer.
Pero Jake era cariñoso con Spencer, No, quizá entonces Jake estaba enaorado de él y Spencer parecía corresponderle,Era lo que no entendía Spencer y Jeremy llegaron con la comida, sirvieron y se sentaron a la mesa.
Maes escuchó en silencio. Jeremy parecía estar siendo amable con Spencer, eso quería decir que Remy no estaba presente y le aliviaba.
-¿Deberiamos salir tú y yo, que dices?- le preguntó Jeremy a Maes.
-¿De verdad?- Maes sonrió.
-Si... Apuesto a que te encantará el cielo... La luz de la ciudad impide verlo, pero aquí...se ve genial...-dijo, emocionado.
-Me encantaría verlo contigo -Maes miró de reojo a Spencer y se inclinó hacia Jeremy para besarle la mejilla, pero Jeremy recibió aquel beso en los labios.
-podríamos ir a nadar al lago que dices?-pregunto Jake en el oído del castaño
-esta oscuro-dijo Spencer
-mucho mejor-Jake mordió su oreja y Spencer gimió bajito
-me gusta la idea no tengo traje de baño-dijo Spencer
-no lo necesitas estamos solos-dijo Jake con picardía
Maes no podía evitar mirar de reojo las reacciones de Spencer. ¿De verdad estaba haciendo aquello?
ESTÁS LEYENDO
Un mundo para nosotros
Hayran KurguResumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferen...