Habían pasado ya seis horas del secuestro de Spencer. Maes seguía en el quirófano, pues la herida del pecho era la más grave y, aunque no había tocado órganos, era un procedimiento peligroso y tardado.
-La presión desciende, doctor -le avisó una enfermera.
-Necesitamos otro hemostático, una unidad más de sangre y más gasas...-dijo él. Una enfermera le secó el sudor de la frente. El cirujano que se había encargado de la lesión en la pierna seguía ahí, por si necesitaban su ayuda.
-Roy... Ya nos vamos -le avisó JJ y le dio un abrazo -. Estaremos en contacto...
-Cualquier cosa, avísanos por favor -pidió Emily y abrazó a Roy.
-Gracias-
Spencer se había cambiado por ropa limpia que le dio jake y le ayudo a ponérsela
-¿tienes hambre?-pregunto Jake dejando un beso tierno en los labios
-si tengo hambre Diana nececita quedarse en la incubadora hasta el octavo mes nació muy pequeña-dijo Spencer
-está bien amor, ¿porque no me dijiste que Hughes abuso de ti? Lo hubiera matado-dijo Jake
-¿que? ¿Cómo te enteraste?-pregunto Spencer fingiendo sorpresa lo más seguro es que Jeremy en algún momento le avisara de que el hijo no era de el si no de Maes-dime la verdad-dijo Jake en tono dulce
-tenía miedo de que no me quisieras más-dijo Spencer abrazándolo para quitarle sus dudas.
Llevaba horas en la sala de espera. No se había movido de ahí desde que había llegado.
Era de noche, ya casi las once... Quizá fue el viaje, pero el sueño le estaba ganando. Cabeceó un poco y se palmeó las mejillas, tratando de despabilar.
Decidió ir a la máquina por un café o una lata de refresco, lo que fuera para despertarse.
Quizá Maes saldría de cirugía en un par de horas...Ian no había soltado a Nick ni un instante desde que subieron a la camioneta donde habían huido del hospital.
-Sabes que me molesta que estés todo el día sobre mí -masculló Nick, pero su cara decía totalmente otra cosa. Estaba sonrojado y una ligera sonrisilla se asomaba en sus labios.
-Nicky... Alguna vez te dije que te amo mucho?- preguntó Ian, ignorando las quejas del menor.
Nick solo pudo exhalar, como si estuviese fastidiado, pero estaba feliz de estar ahí.
Jake no sabía si debía decirle que se encargó de Hughes pues no sabe como esté su corazón.-cariño,te amo y nunca te dejaría,lo hubiera matado-dijo Jake
-lo se-seguía abrazándolo por una parte no estaba asustado puesto que no corría peligro solo serían una familia feliz hasta que Maes y el equipo los encontrarán
-tengo hambre, que hay de comer?-pregunto Spencer
-iré a preparar algo-dijo Jake y beso su frente y dejo a Spencer con Diana.
-hay cariño tu papa y tus tíos nos sacaran de aquí-dijo Spencer aún no sabía que había pasado con Matt si también está con ellos o se quedo en el hospital.
Roy vio la camilla salir del quirófano y sintió algo de alivio. Se acercó y de inmediato el cirujano le informó todo lo que había sucedido.
-Fue una operación difícil... Perdió demasiada sangre y casi lo perdemos dos veces. Afortunadamente resistió, solo falta ver cómo progresa en las próximas doce a veinticuatro horas. Tuvo mucha suerte, pues el tiro fue a quemarropa y no tiene daños en algún órgano o en la columna. Ahora depende de él...
-Muchas gracias -soltó Roy, aliviado, agradecido. Sabía que Maes iba a luchar, sobre todo porque Maes sabía que Jake tenía a Spencer y los dos bebés, sino ¿por qué más habría querido Jake matarlo?
ESTÁS LEYENDO
Un mundo para nosotros
أدب الهواةResumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferen...