Y ahora nececito tu respiracion y el beso de tu piel para mi soledad decirte que me duele el corazon desde que tu ya no estas quiero volver atras a decirte que mi ida no es tan facil sin tu amor. -Chayanne
-Spencer no es feliz contigo no asi-dijo Emiy acercandose lentamente a Warner parecia estar sumido en sus sueños con el castaño
-¿Y ese tipo lo hace feliz? ¡Si es asi que el me lo diga!-exigio Warner
-Pretniss trae a Spencer-ordeno Hotch sin bajar el arma,tenia algo en mente y esperaba que resultara,Pretniss asintio y bajo por Spencer que parecia seguir inconciente
-¿Que paso Pretniss?-pregunto Maes
-Warner quiere hablar con Spencer, quiere saber si tu lo haces feliz-dijo la mujer y Maes entendio que si fingian estar juntos y felices tal vez deje en paz a Spencer este empezaba a despertar, escuchaba voces lejanas pero familiares. Maes lo sujeto.
-¡No no!-grito el castaño
-tranquilo estas bien soy yo-dijo Maes acariciandole la mejilla y Spencer suspiro de alivio.
-¿Maes?-pregunto Spencer aferrandose a su brazo
-aqui estoy,tenemos un plan-dijo el pelinegro.
-¿cual?-pregunto Spencer desesperado queria que esto terminara ya,Emily y Maes contaron el plan a Spencer y este acepto mas que nada al ver la iniciativa en Maes,este lo ayudo a subir Spencer estaba aun drogado y le costaba trabajo caminar, Hotch y Rossi mantenian sus armas arriba para evitar que Warner activara el detonador, le brillaron sus ojos cuando vio a Spencer entrar pero tomando al azcabeche de la mano.
-Nicolas,no puedo estar contigo amo a Maes el me hace feliz-Spencer trataba de sonar convincente.
-¡Pruebalo!-exigio Warner con la intencion de ver si no les daba pena mostrar su amor en publico-¡Besense en la boca!-exigio tomando a Maes por sorpresa,no se esperaba esto. No formaba parte del plan, miro a Spencer como buscando su aprovacion lo vio asentir levemente y busco las palabras correctas que decir en momentos como este.
-Spencer desde que te conoci supe que eras para mi, sin importar lo que pase quiero que sepas que te amo-dijo Maes con ambas manos tomo el rostro del menor para besar dulcemente sus labios, Emily suspiro, Rossi y Hotch voltearon hacia otro lado y este ultimo deseo que el fuese quien lo beso, sacudio su cabeza,no podia pensar en eso, no ahora y Emily suspsiro.
Spencer se quedo anonado con las dulces palabras del mayor y sintio algo que nunca antes habia sentido correspondio el beso lo mejor que pudo,no era nada comparado con los besos que Warner le habia dado,Maes le sonrio al separarse el castaño estaba sin habla y tomados de la mano se giro hacia Warner.
-se que no nececito probar nada a nadie que Spencer es feliz a mi lado-dijo Maes serio
-bien,me alegra que fiste feliz por un rato-dijo Warner iba a apretar el detonador pero Maes le lanzo su filoso cuchillo lastimandole la mano. Y asi salvando el dia.
Rossi y Emily sacaron a Warner mientras Hotch se acerco a Spencer que estaba cubierto por la cobija que encontro Maes.
-si estoy bien-dijo Spencer mirando a Maes de reojo que se habia acercado a Morgan para ver si estaba bien solo estaba algo drogado tambien. El equipo Swatt desactivo la bomba y llamaron a tres ambulancias, Maes no se movio de lado de Spencer, lo ayudo a bajar y salir de la casa para que los paremdicos lo revisaran y lo llevaran al hospital pero para variar Spencer se negaba, solo queria ir a casa con Maes y descansar.
-Spencer, es solo para que te revisen hay que estar seguros-dijo Maes
-¿Estaras conmigo todo el tiempo?-pregunto el castaño
-por supuesto que si-asintio sin soltarle la mano mas que cuando fuera necesario,Spencer parecia aferrarse a el con demasiado temor mientras los paramedicos lo revisaban Maes penso en aquel beso no era nada comparado con besar a su esposa pero no podia negar que se sentia bien.
Los demas se subieron a la SUV y fueron al hospital,JJ y Garcia los alcanzarian alla.
Maes estuvo sosteniendole la mano se separandose lo mas extrictamente necesario la ambulancia de Warner fue directamente a prision, acompañado de Rossi y Emily se fue con Morgan.
Llegaron al mismo hospital donde habian llevado a Hughes el dia anterior.
En urgencias se separaron tenian que limpiarlo y hacerle las pruebas necesarias para asegurarse que este completamente bien.
Maes estaba con JJ y Garcia esperando respuestas de Spencer. Emily y Hotch estaban esperando respuestas del moreno.
-bien echo Hughes todos estan a salvo gracias a ti-dijo Garcia
-me alegro haber sido util-dijo Maes
-Morgan esta bien, ya lo desintoxicaron-dijo Hotch llegando,la Dra salio para informar del estado del castaño y los cuidados que debe de tener,Maes puso atencion en esto pues el vivia con Spencer, entre ellos le prohibieron manejar producto de la contucion al momento del choque. Cuando la Dra dijo que podia recibir noticias, Hotch y Maes se miraron fijamente y el segundo creyo que Hotch entraria pero le cedio su lugar.
-ve con el, despues hablamos-dijo Hotch y Maes asintio y siguio a la doctora ara ver al castaño.
Maes entro a la habitacion del castaño le habian dado un sedante porque estaba muy alterado a la hora de la revision pero podia despertar a cualquier hora. Se sento en el banquito y volvio a tomar su mano.
-es bueno saber que estas bien-dijo Maes observando el rostro del castaño algo moreteado por los golpes de Warner y su cabello castaño por encima de los hombros.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un mundo para nosotros
FanfictionResumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferen...