capitulo 30: yo jamas deje de quererte a ti

39 3 0
                                    

-Quién es la voluptuosa mujer de la caja?- preguntó Mustang.

-Eh... Penelope García, nuestra analista...Es una pantalla -le corrigió JJ.

-Interesante, cómo es que entró ahí?- Emily y JJ se miraron y encogieron los hombros.

-Es como tener un niño pequeño...-murmuró Emily.-Bien, suponiendo que lo que este hombre dice sea... Cierto... Solo tendríamos la certeza de que Hughes mintió todo el tiempo, así que eso lo convertiría en un sospechoso -aseveró Hotch, preocupado.

-No lo creo, Spencer lo cubría siempre. Quizá debió saber la verdad desde el principio... -intervino Rossi -

-Crees que lo hicieron para fugarse juntos y...?-empezo Hotch con sus teorías

-Para nada... Esto es obra del ignoto...-respondió Rossi.

-Chicos... Hay un hombre, de los heridos, que puede testificar ahora -les comunicó Morgan y fueron de inmediato hacia el hospital.

-Chicas... Tengo novedades -le habló García a JJ y Prentiss -. Ehmmm.. ¿Quien es su nuevo amigo? Ah, trae un uniforme idéntico al de Hughes -observó Penelope.

-Es amigo de Hughes... Larga historia, dinnos lo que tienes -pidió Emily.

-Bien... El vídeo que conseguimos de la camioneta blanca de la lavandería, donde suponemos que escapó el ignoto, hay un pequeño espacio donde se puede observar a dos personas conversando... Pues gracias a mi increíble habilidad, he ampliado ese pequeño espacio y he mejorado un poco la calidad... Los que están ahí son dos hombres, uno de ellos es el guardia de seguridad del hospital. El otro es el ignoto. El guardia atestiguó que cuestionó al hombre que llevaba el carrito con la ropa sucia, porque reconoció que no era el mismo que siempre la recoje y se le hizo extraño. Dijo que al preguntarle, aquel hombre solo respondió negando con la cabeza y que hizo señas. Observé el movimiento de sus manos en el vídeo y resulta que es lenguaje de señas, del que usan los sordomudos...-finalizó Penelope.

-Eso quiere decir que, o el ignoto es sordomudo o...-habló Emily, y JJ completó.

-O tiene un familiar que lo es...

-Así es, cariño... Y basándome en eso, encontré 12850 coincidencias. Todos personas con familiares con esa discapacidad o que ellos mismos lo padecen. Si eliminamos a las mujeres, quedan 8315. Si eliminamos a los niños, ancianos y personas con discapacidad motriz, quedan 5914, y de ellos, he eliminado a los que presentan una estatura menor a 1,75, pues he analizado el vídeo y el hombre mide alrededor de 1,75 a 1,80m. Quedarían... 233... De los cuales, 167 son castaños, lo cual encaja con el perfil del vídeo... Les avisaré en cuanto reduzca más la lista. Les envié los datos de esos 167 a sus teléfonos.

-Gracias García...-dijo Emily y la pantalla se apagó.

-¿Quién es la voluptuosa mujer de la caja?- preguntó Mustang.

-Eh... Penelope García, nuestra analista...Es una pantalla -le corrigió JJ.

-Interesante, cómo es que entró ahí?-Emily y JJ se miraron y encogieron los hombros.

-Es como tener un niño pequeño...-murmuró Emily.

Se acercaba la hora de la comida y Spencer tenis hambre solo había comido el sándwich y su estómago gruñía.la puerta de su cuarto se abrió y pensó que sería Jake que le traía de comer pero si era Jake y estaba acompañado de Maes

-Spencer me pidió que si te pudiese ver no me creía que estabas vivo-dijo Jake

-Maes-dijo Spencer alegre

-pensé que te había dicho que no quería volver a hablar contigo-dijo Maes

-¿que?-pregunto Spencer

Un mundo para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora