En el capitulo anterior:
La misma Saori iso una reverencia ante____ a quien se la veía confundida , y de la nada . . . .
________________________
Enpezo a decir por lo bajo:
___: No . . . entiendo . . . yo . . . ¡NO SOY NINGUNA DIOSA! - dijo las ultimas cuatro palabras gritando su cabello y sus ojos se tornaros azul y violeta dejo caer su cetro pero lo agarro Saori.
Narra Shun:
___: Yo no entiendo- salio corriendo con algunas lagrimas en su rostro.
Shun: no___ espera - grite iba ir tras ella pero sus amigas me detuvieron.
Shun: que hacen ? debe estar asustada y confundida - dije algo desesperado.
Jazmín: Déjala le paso lo mismo cuando le dijeron que tenia que irse para entrenar para hacerse una amazona.
Shun: Pero . . . pero . . .- solo permanecí en silencio
Saori vio que todos los caballeros se pusieron algo nerviosos por la reacción de ___ así que decidió hablar con todos.
Shaka: Athena hay que buscarla le puede pasar algo y ya va oscurecer - dijo Shaka muy preocupado.
Saori: No se los proibo.
Mu: Porque Athena? solo tiene 14 años algo le puede pasar.
Saori: Esta asustada y muy confundida y ustedes que vivieron tantos años con ella ya devén saber que cuando estas cosas le pasan es mejor dejarla sola ya volverá y tendrá que aceptar su destino por ahora déjenla en paz.
Saga: Athena tiene razón sabemos bien como es esa niña así que lo único que nos queda por hacer es rogar que nada le pase- wow no conocía ese lado de los caballeros dorados no savia que querían tanto.
Narra ___:
Salí corriendo y lo ultimo que escuche fue un grito de Shun , no puedo correr con este vestido y sandalias ya se donde tengo ropa . . . fui a la casa de Virgo entre por la ventana y subí a la que antes fue mi habitación me dio mucha nostalgia estar ahí extraño mucho este lugar también a Shaka . . . me estaba poniendo las zapatillas y siento que alguien sube debe ser Shaka mejor me voy agarre una campera y salí por la ventana y me fui al pueblo mas cercano al santuario y busque donde quedarme esta noche mañana volvería a Argentina no pienso hacerme cargo de un puesto que no merezco así que mejor que lo haga alguien mas.
Narra Shaka:
Después de todo lo que paso volví a mi casa y siendo sincero me preocupa que le pase algo a ___.
Cuando llegue a mi casa subí y escuche un ruido de donde era antes la habitación de ___ pero cuando abrí la puerta me sorprendí no avía nadie pero la ventana estaba abierta fui hacia ella para cerrarla pero vi algo en el piso era el vestido que llevaba puesto y sus sandalias seguro que vino a cambiarse y se fue que niña tan orgullosa , después me quede mirando la habitación y empece a tener recuerdos que avía tenido con ella en el pasado la he extrañado tanto a Jazmín , también y hablando de roma alguien se asoma era Jazmín con cara de preocupación entro y me vio con cara de sorpresa.
Jaz: que pasa Shaka?
Shaka: nada solo estoy preocupado , tengo miedo de que le pase algo , y tu?.
Jaz: también ,encima es muy torpe y le tiene miedo a todo ojala no le pase nada - dijo sentándose a mi lado mientras tomaba un alvun de fotos.
Shaka: ojala no llueva- dije mientras mientras la abrazaba y veíamos el alvun.
Jaz: tienes razón le tiene terror a los rayos - dijo mientras veía una foto donde ___ esta escondida bajo una sabana.
Shaka: jaja bueno tu también le tienes miedo a los rayos - dije mientras veía una foto donde estaban las dos bajo una sabana.
Después pasamos la pagina y habían fotos donde las dos están jugando a saltar charcos y a Jazmín se le escaparon un par de lagrimas.
Jaz :Shaka tu crees que este bien?
Shaka: no llores Jaz mira- dije parándome y mostrando le que ___ estuvo aquí.
Jaz: no me digas que la muy tonta vino y se escapo por la ventana?- dijo con cara de ¿enserio?
Shaka: si al parecer saco dinero de sus viejos ahorros - dije mostrando le frascos vacíos - se cambio - mientras apuntaba la ropa que se saco - y se llevo una mochila con ropa y abrigo - dije mientras habría el placar y le mostraba que estaba casi vació.
Jaz: bueno no es tan tonta después de todo.
Shaka: vamos abajo quieres?- dije mientras abría la puerta.
Vamos saliendo cuando me pregunto algo.
Jaz: Shaka no vas a serrar la ventana ?
Shaka: No porque si vuelve por donde crees que entrara?
Jaz me miro y asintió con la cabeza y salimos , fuimos abajo y preparamos la cena juntos después llego Shun con cara de de pocos amigos y si el vive aquí bah solo las beses que Athena le presencia y listo.
Shun: hola- dijo y subió a su habitación . . .
________________________
Hasta aquí el capitulo bueno ya termine de rendir y me levantaron todos mis castigos así que aparir de ahora si actualizare todos los viernes como prometí actualizo hoy porque no los quería hacer esperar hasta el viernes gracias ¡¡ BAYY!!
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo SHUNxTN
Random____ es una chica con 4 amigas son muy diferentes a las demás personas pero mantienen su vida normal hasta que llegan 5 chicos y cambian por completo sus vidas.