La Búsqueda De ___ 3/¿?

60 6 0
                                    

Narra Saga:

Fuimos a buscar por todo el lado oeste , buscamos sin parar por todos lados pero todos nos decían que cada vez que la veían llevaba el cabello gris al igual que sus ojos y que ya no la han visto hace una semana aproximadamente y cada vez que la veían siempre estaba dibujando.

Kanon: Tu crees que las personas que dicen haberla visto estén diciendo la verdad Saga?

Yo: si porque seria mentira?

Kanon: no se tal vez porque cada vez que le decíamos que hiciera su tarea de arte se empezaba a quejar y a decir cosa como: " odio esta maldita clase de arte" o " no me gusta dibujar"- dijo imitando su voz cuando se quejaba porque no quera hacer su tarea de arte.

Yo: te sale muy bien- pause- pero tienes razón.

Íbamos caminando cuando chocamos con un muchacho que se callo , lo ayudamos a pararse y le preguntamos sobre___.

Yo: oye muchacho no has visto a una chica media enana morena con el cabello y ojos de colores?

El muchacho nos miro confundido pero después nos contesto.

Muchacho: devén estar hablando de ___ , suele estar dibujando en la plaza que esta a tres calles de aquí por?.

Kanon: enserio?

M: si 

Kanon: es que todos la han visto dibujando pero ella no es muy fan de eso por casualidad tienes alguna prueba?.

El muchacho saco una hoja lisa de su mochila y nos la entrego mientras buscaba algo entre sus cosas y después saco una hoja rallada una de esas que usan en el colegio y nos la entrego.

M: la hoja lisa la encontré hace poco en una banca de la plaza y la otra- pauso- ella iso hace mucho ese dibujo para mi - se le notaba como algo triste.

Los dos dibujos eran distintos pero en la esquina de ambas hojas estaba la misma firma en la hoja lisa estaba dibujado un paisaje sombrío sin luz daba ganas de llorar con solo verlo y en la otra hoja avía un dibujo de lo que parecía el perfil del muchacho vimos la firma y nos dimos cuenta de que era la misma firma que ___ avía puesto en el yeso de Jeniffer cuando se avía caído de las escaleras por estar jugando con ___  a empujarse  entonces ese día cayeron las dos pero ella se rompió el brazo mientras que___ la pierna ¿duro cierto?.

Yo: gracias -pause me fije en el revés de la hoja y decía "para mi irreemplazable mejor amigo Matias" - Matias. . . 

Matias: no fue nada adiós- dijo y se estaba por ir cuando se volvió a acercar - le pueden dar esto?- dijo mientras nos daba un sobre y después se iba corriendo.

Kanon: quien se cree ese?- dijo algo molesto ,Kanon siempre fue como el padre sobre protector solo en ese sentido porque siempre era el que le daba ideas estúpidas mientras yo era el que solo las sacaba de los líos donde las metía Kanon.

Yo: ya cálmate.

Kanon: ok, ok , vamos hermano tenemos que encontrar a esa niña - estaba por salir corriendo pero lo detuve -que pasa Saga? vamos.

Yo. Veo Kanon que tu no estas enterado de nada cierto?  

Kanon: que dices Saga?.

Yo: Athena a recurrido a esta búsqueda desesperada para así poner en riesgo la vida de ___.

Kanon: Pero como puede ser eso posible?.

Yo: es simple Athena como una diosa prodigiosa por así decir tiene miedo de perder la vida a manos de algún dios inferior lo que la llevo a hacer esto de poner en riesgo a alguien con tan poca experiencia pero que sabe que si da pelea dejara a ese dios inferior lo dejara lo suficientemente herido para que ella pueda dar el golpe final y así "salvar al mundo una vez mas"  - note ce el sarcasmo en la ultima oración.

Kanon: entiendo , entones que hacemos?

Saga: volver y decir que no la encontramos , igual . . .- pause- creo que si esa persona habla con ella va a volver sin importar que y así tal vez empiece a recordar y así tener oportunidad de vencer a Hades por su cuenta ella sola.

Kanon: ok vayámonos.

Nos fuimos y encontramos a Camus , Milo , Aioria y Mu dormidos sobre el césped.

Kanon: que hacemos ¿nos acostamos también o los despertamos?

Yo:mejor nos acortamos.

Nos acostamos junto a los otros cuatro y empece a recordar todo lo que avía pasado junto a todas ellas siempre se metían en problemas lo que implicaba problemas para nosotros aun así todos las queremos porque a pesar de todo eso siempre avían cosas buenas así que no avía de que quejarse - Las quiero- susurre para después dormirme.

_______________________________________

Quiero decirles perdón pero también avisarles que por fin voy a actualizar mas seguido se los prometo bueno como ven es la búsqueda de rayis todavía faltan capítulos para que al fin den con ella pero estén atentos eso es todo y

¡¡BAYY!! 

Por siempre tuyo SHUNxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora