La Búsqueda De ___ 5/¿?

48 8 2
                                    

Narra Guada:

Para ser siseros Hyoga y yo no nos esforzamos en buscar a ___ ,no por ser malos , solo por que sabemos que si la llevamos con Saori no la pasara tan bien.

Hyoga: Guada ya hay que volver ,llevamos mas de 2 horas disimulando que la buscamos.

yo: Ya se pero es que me da un pico de flojera volver.

H: Vamos no queda lejos.

yo: Ok , ok pero primero dime algo ¿si?- dije haciéndole seña para que se sentara junto a mi.

Se sentó , miro el piso y luego a mi.

H: Ok , dime ¿que quieres saber?

yo: Bueno te quería preguntar no se . . . si a ti ¿te gusta ___?

H:¿que? ,no para nada ,me cae bien y todo pero solo es una buena amiga- dijo parándose del banco del que estavamos sentados.

yo: Ok y ¿Jazmín? - dije parándome y yendo tras de el.

H: No

yo: ¿y Camila?

H: No y basta de preguntas.

yo: entonces dime quien te gusta.

H: Una persona.

yo: Que gracioso-dije sarcástica-Bueno dime ¿la conozco?

H: Si y muy bien- dijo algo ¿ovio?

yo: Cuéntame como es ella.

H: Ok, ella es alta pero no mas que yo , tiene unos ojos marrones hermosos , el pelo sube y con olor a coco , su actitud . . . Bueno ella es algo particular aveces un poco bipolar pero igual la quiero , pero creo que ella a mi no-dijo eso con la cabeza baja- también es muy graciosa, divertida y quiere mucho a sus amigas y estoy seguro de que aria cualquier cosa por ellas.

yo: que chica tan estúpida- dije sin pensar

H: Porque dices eso?- dijo curioso yo pensé que luciría molesto.

yo: Por que ella tampoco te quiere . . . creo , va nunca sabrás si no le peguntas ¿entiendes?, igual si llegara a ser así como tu dices seria una estúpida.

H: Porque?

Yo. Porque? , por que tu eres el chico perfecto , digo solo mírate alto, rubio , ojos azules, amable, fuerte ante cualquier cosa, nunca te rindes y bueno ya de por si tu eres alguien especial ¿entiendes?.

H: Si, entonces ¿ tu crees que debo decirle a la chica que me gusta que ella me gusta?- dijo algo dudoso.

yo: Si eso mero.

H: Ok tendré en cuenta eso.

Después de esa charla seguimos caminando hasta que llegamos y todos los que estaban ahí estaban dormidos nosotros nos acomodamos junto a ellos.

H: Oye Guada estuve pensando en lo que dijiste y lo voy a hacer.

yo: Que bien Hyoga espero que esa chica te diga que si- dije algo insegura.

H: Ok yo espero eso.

yo: Tranquilo estoy segura de que si.

H: Guada me gustas- soltó de la nada y yo solo algo atontada.

yo: Hyoga yo . . . yo no se. . . que decir.

H: Lo sabia - dijo mirando a otro lado.

yo: que sabias?.

H: Que no me querías como yo a ti.

yo: Como estas tan seguro de eso?

H: Lo veo en tu rostro.

yo: Pues párese que te equivocas por que tu también me gustas- dije casi gritando.

H: Enserio?

yo: Bueno si, yo no te lo dije porque tenia miedo de que me rechazaras.

H: Bueno yo pensaba lo mismo.

yo: Pero yo . . . - no me dejo terminar ya que me robo un beso que yo obio seguí.

Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

H: Quieres ser mi novia?- solto.

yo: Yo . . . Si me encantaría-dije y chille

Y una ves mas nos unimos en un tierno beso.

( . . . )

Después de un rato de hablar sobre como nos sentíamos al respecto de todo esto nos dormimos . Creo que de tanto pasar tiempo con el me llego a gustar pero creo que esto es mas que un simple me gustas , con todo esto de que ___ se fue el a sido un gran apoyo para mi creo que lo AMO.

_______________________________

Han pasado 84 años enserio lo siento pero bueno aquí tienen su nuevo capitulo estaré actualizando estos días creo bueno eso es todo y

¡¡BAYY!!

Por siempre tuyo SHUNxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora