Especial Cumpleaños de Matias (2/2)

56 5 0
                                    

Se que les dije que en un rato subiría el nuevo capitulo pero ahora les prometo que lo are solo termino este especial y lo subo gracias y espero que sea de su agrado este especial.

_______________________

Narra Matias:

yo: Hay alguien aquí?- dije terminando de cerrar el portón. . .

Y de la nada se prenden tosa las luces dejando ver a todos mis compañeros y un salón todo decorado con un cartel enorme que decía "FELIZ CUMPLE MATI" yo no tenia palabras solo sentía como mi cara ardía y mis ojos se llenaban de lagrimas hasta que un par resbalaron por mis mejillas  después de una milésima de segundo siento unos brazos rodear mi cuello, me limite a ver quien era y era esa persona a la que tanto aprecio y quiero , si era ___ inmediatamente correspondí su abrazo después de varios minutos nos separamos los dos estavamos llorando nos secamos mutuamente las lagrimas , su cabello al igual  que sus ojos eran verdes lo que decía que estaba feliz.

Matias: para que lo hacen? si yo no- no pude terminar de hablar porque llego Agustina con la torta ella vino y ___ se fue con las demás chicas.

___: Atención todos ya se que yo ya no soy mas su amiga pero me gusto a verle sacado una sonrisa,  pero porque no sacarle dos.

Al terminar de hablar atrás de ella se callo una tela dejando ver un colage con todas las fotos que nos aviamos sacado juntos lo único que pude hacer fue ir y abrazarla después nos quedamos viendo a los ojos un largo tiempo.

todos-S,M Y_:Beso , beso- gritaban todos yo solo me puse colorado  ___ también tal vez si sienta mas que un leve cariño por ella.

yo: Gracias___ - dije mientas la miraba  a los ojos

___: por que?- dijo imitando mi acción.

yo: por todo

los demás- Shun: Beso , beso  seguían gritando.

yo: No se si me permitas pero- no termine de hablar ya que ella me robo un beso realmente nunca lo vi venir de ella.

___: no te acostumbres es solamente por hoy solo porque es tu cumpleaños y ademas aquellos me tienen arta con sus gritos.

yo: bueno entonces si es solo por hoy lo voy a aprovechar- termine de decir para después robarle otro beso.

Narra Shun: 

Después de ver tal escena solo me sentía mal no se porque pero así me sentía me iba a ir a sentar pero Agustina se me acerco.

Agustina: hola Shun que te sucede? 

yo: Hola Agus nada por?

 Agus: no es solo que te veía algo mal.

Le estaba por contestar pero me robo un beso el que yo correspondí no se porque pero  me gusto.

Agus: me gustas Shun.

yo: Agus yo .  .  . a mi me gusta otra persona.

Agus: Lo se pero no te alegra ver que ella es feliz con la persona que ella realmente ama?- dijo mientras apuntaba a ___ con Matias quienes estaban hablando con los medas mientras estaban tomados de las manos.

Shun: bueno yo ,si mientras ella sea feliz yo también.

Agus: ok pero no le darías una oportunidad a otra chica?

Shun: te refieres a ti? bueno creo que si.

Narra el espacio:

Y así paso el rato ___ y Matias andaban de aquí para aya juntos al igual que Shun y Agustina hasta que todo termino , todos se fueron dejando a ___ y a sus amigas juntos Shun y los demás chicos.

Shun se sentó a un lado de ___ y se pusieron a hablar hasta que.

Shun: como la pasaste con tu novio Matias?

___:- ___ miro a Shun y - jajajaja- se retorcía de la risa.

Shun: de que ríes?

___:- parando de reír- con que ese era el problema.

Shun: que problema?- dijo confundido

___: Si por eso estuviste todo el día con Agustina pensaste que Matias y yo eramos novios que tontito Shun.

Shun: pero que?- dijo aun mas confundido.

___: solo lo hice porque era su cumpleaños tranqui Agustina también lo savia por eso suponiendo que te pondrías así le dije que me hiciera ese favor , pero debo admitir que si estuve un poco celosa- dijo mientras se sentaba en sus piernas.

Shun. enserio? , bueno que bien que todo termino bien.

___: si

Sus rostros estaban muy cerca a tal distancia en la que sus alientos chocaban estaban por cortar la poca distancia pero . . . 

Hyoga: ya terminamos nos vamos?

___: si - dijo mientra tomaba sus cosa y agarraba la mano de Shun y entrelazaban sus dedos el uno con el otro.

FIN

________________________________

Y hasta aquí el especial ya se es patético pero bueno ayer fue el cumpleaños de un amigo y se me ocurrió hacer un especial, ademas de patético largo bueno como dije dentro de un rato subiré el capitulo que sigue prepárense espero que aya sido de su agrado el especial gracias y 

¡¡BAYY!!

Por siempre tuyo SHUNxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora