En el capitulo anterior:
Shun: hola- dijo mientras subía a su habitación . . .
_____________________
Narra Shaka:
Jazmín: Shun no vas a cenar con nosotros?
Shun: no me voy a dormir- termino de hablar y se fue.
Vi como de los ojos de Jazmín salían lagrimas mientras miraba el piso y se estrujaba la remera.
Shaka: que te sucede Jaz? porque lloras? si hace un par de minutos estabas bien- dije algo confundido.
Jaz: es que . . . Shun . . .- se quedo callada.
Shaka: a es por el , debe estar mal por la partida de ____ , yo también estoy mal y no soy el único hay muchos caballeros que están mal y quieren asegurarse de que ella este bien- dije para intentar tranquilizarla pero parece que la altere mas ya que enpeso a derramar mas lagrimas.
Jaz: no comprenden nada ustedes- dijo con la voz quebrada.
Shaka: como que no comprendemos nada? - dije mas confundido que ante.
Jaz: ustedes no entienden , todas nosotras estamos mal porque se fue . . . ¿¡¡ PERO ACASO USTEDES NOS VEN LLORANDO TODO EL TIEMPO!!?
Shaka: no pero
Jaz: pero que? creían que no nos dolería que nuestra mejor amiga se fuera, pero si duele y mucho pero no lo demostramos porque sabemos que si ___ se enterara de como estamos volvería de inmediato pero en estos momentos ella tiene que reflexionar sobre su destino y si volviera ahora solo estaría deprimida por eso tenemos que entender que mostramos así no servirá de nada.
Shaka: ok te prometo que ya no lo are pero ve a hablar con Shun.
Jaz: gracias por entender Shaka.
Narra Jaz:
Subí para poder hablar con Shun sobre su actitud y que deje de portare y mostrarse tan vulnerable . Toque la puerta y me contesto.
Narra Shun:
Llegue muy deprimido por lo que avía pasado así que decidí tomar una ducha e irme a dormir, después de salir de la ducha me estaba cambiando cuando siento que tocan la puerta solo estaba en ropa interior.
Shun: quien es?
¿?: soy Jaz quiero hablar contigo sobre un teme muy importante abre por favor Shun.
Shun: bueno pasa- ella paso y se sentó en la cama mientras yo buscaba una remera , encontré una y me senté a un lado de ella mientras me la ponía se sonrojo un poco pero empezó a hablar.
Jaz: hollé se que estas mal por lo que paso con ___ pero te aseguro que esta bien así que lo único que te pido es que ya no lo estés.
Shun: por?
Jaz: porque si ___ te viera estaría muy triste solo eso.
Shun: ok te prometo que ya no estaré mal.
Jaz: gracias Shun creí que no lo comprenderías.
Shun: tranquila todo sea por la felicidad de ___.
Jaz: ok gracias adiós Shun.
Jaz se fue y me acosté a dormir pensando en todo lo que me dijo.
( . . . )
1 MES DESPUÉS
Narra la narradora:
Se encontraba el patriarca en medio de Star Hill donde el patriarca predice las próximas guerras santas cuando de repente siente como el sello de Hades y sus 180 espectros se rompió y corrió de inmediato a informarle a Athena pero cuando llego se llevo una gran sorpresa todos los caballeros dorados y los de broce y un representante de los de plata.
Athena: mis queridos caballeros se acerca una nueva guerra santa así que un grupo de caballeros irán a buscar a ___ para que nos ayude en esta guerra santa entendido?
Todos: si.
Saori: Bueno irán: Mu , Saga , Kanon, Aioria , Shaka, Milo y Camus los demás prepararan las tropas de defensa y protegerán el Santuario de cualquier ataque.
Misty: y nosotros Athena?
Saori: ustedes se aseguraran de que ningún enemigo pase del bosque que esta cercano a Rodorio entendido?
Misty: entendido Athena
Saori: puedes retirarte.
Seiya: y nosotros que hacemos Saori?
Saori: ustedes irán a Argentina con los caballeros dorados y las demás chicas devén irse lo mas antes posible y asegurarse de que___ vuelva vallan.
Seiya: entendido va monos.
Todos se retiraron y fueron a encargare de sus misiones asignadas mientras Saori o Athena se quedo a hablar con el patriarca.
Shion: pero Athena si trae a ___ lo mas probable es que pierda la vida.
Saori: lo se Shion tampoco quiero que le pase algo pero es la única obsion que tenemos para salvar a la tierra de Hades.
Shion: porque Athena ella no sabe usar sus poderes de Diosa y tampoco usa armadura a diferencia de usted que tiene mucha experiencia y cuenta con su sagrada armadura.
Saori: lo se pero siendo sincera no se que es lo que debo hacer y desde que ella se fue he visto a todos muy decaídos incluso a ti Shion no savia que la apreciaras tanto.
Shion: obio que la aprecio tanto es como una hija para mi y me dolió que se aya ido y peor me duele que usted este dispuesta a dar su pequeña y linda vida a costa de proteger su vida- dijo con la voz algo quebrada.
Saori: A que te refieres Shion.
Shion: a que tu eres poderosa y puedes terminar con Hades muy fácilmente pero te hace mejor mandar a una niña de 14 años que siquiera sabe usar sus poderes a pelear con alguien que tiene siglos de experiencia.
Saori: pero ella también los tiene solo tiene que recordar.
Shion: pero peor aun no te das cuenta de que ella no quiere y se niega a recordar solo quería una vida normal y mira como le toco vivir al final es prácticamente confuso y mas para ella que apena tiene 14 años.
Saori: lo se pero este es el destino que le toco como a mi me toco el de ser Athena , y si es confuso pero tiene que aceptarlo.
Shion: ok eso es todo . . . como tu lo hiciste ella también , sabes que Athena voy a decirte una sola cosa y me tienes que escuchar. Si a esa niña le llegase a pasar algo nada volverá a ser igual, entiendes?
Saori: a que te refieres Shion?
Shion: ya lo entenderás . . . Saori . . . Kido . . . -Shion se retira
Saori. espera Shion vuelve a donde vas?
Shion solo le dio la espalda a aquella diosa a la que le sirvio tanto tiempo.
Saori solo se quedo pensando en aquellas palabras que le dijo Shion antes de marcharse.
Narra Jaz:
Ya paso un mes desde que se fue ___ y al fin podremos ir a buscarla me emociona tanto poder volverla a ver creo no voy a ser la única.
Sentí que tocaron la puerta.
¿?: Jazmín ya nos vamos apúrate.
Jaz: ya voy me estoy calzando.
Termine y salí corriendo y Jeniffer iba bajando las escaleras cuando me detengo en la habitación de ___ abro la puerta y veo que esta como la dejo hace un mes atrás desde que ella se fue venia acá a ver si en algún momento venia pero bueno no la he visto pero desde ese día la ventana no la he serrado con alguna esperanza de volver a verla pero hoy es el día la volveremos a ver todos estoy tan feliz.
Jeniffer: vamos Jaz- dijo apurándome.
Jaz: ya voy - cerré la puerta y baje.
________________________________
Hasta aquí este capitulo perdón por no subirlo antes pero al menos lo subí bueno espero les guste gracias y
¡¡BAYY!!
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo SHUNxTN
De Todo____ es una chica con 4 amigas son muy diferentes a las demás personas pero mantienen su vida normal hasta que llegan 5 chicos y cambian por completo sus vidas.