Narra Shun:
Shiryu se fue y me acerque a ___ pero cuando llegue a la banca ella ya no estaba, pero sentí un cosmos moverse por el parque hasta un bosque ... ¿Qué tipo de parque se encuentra al lado de un bosque?
¿?:que es lo que quieres? ¿Y porque me sigues?
Yo: ¿eres tú ___?
¿?: y si lo fuera qué?
Yo: Bueno si fueras ___ te diría que necesito hablar contigo.
¿?: Pues ya estás hablando conmigo dime, ¿qué quieres Shun?, o más bien, ¿que necesitas?
Yo: Quiero que vuelvas al santuario.
¿?: No será que necesitas que vuelva al santuario?
Yo: Todos lo necesitan tus maestros, tus amigas, tu hermana, los chicos . . .
¿?: Para que entiendas mejor ellos son como mi familia ... ellos son mi familia y se que ellos me necesitan, lo sé y estoy consciente de eso.
Yo: ¿Entonces porque no vuelves?
¿?: Porque según como escuche no yodos me necesitan.
Yo: Si todos necesitan que vuelvas Shion, Shaka, Saga, Saori, todos.
¿?: Creo que tu no Shun, así que no tengo porque volver.
Yo: - me quede un poco confundido pero al final entendí- no ___ yo también te necesito, yo te necesito mas que nadie no te imaginas como han sido los días sin ti , no comía, no salía de mi habitación ,no tenia ganas de nada , un completo infierno, te extraño demasiado por favor vuelve al santuario conmigo, por favor ___.
¿?: Para que me necesita Saori? – dijo ignorando todo lo que le dije (auch), bajando del árbol y cayendo en frente de mi y efectivamente era ___ pero tenia sus ojos y cabello rositas y no grises como la había visto en la banca.
Yo: Por si no estas enterada esta por comenzar una nueva guerra santa,
___: Contra quién?
Yo: Hades y necesitamos toda la ayuda posible para vencerlo.
___: Eso dijo Saori?
Yo: Si eso dijo.
___: ok ...- cerro sus ojos por un par de segundos y después los abrió mirándome fijamente por varios minutos.
___: ok vamos- tomo mi mano y nos teletransporto al santuario de Athena donde estaban todos lo caballeros de bronce, de universo que serian las amazonas de ___ y como siempre solo 10 caballeros dorados, mientras Athena solo estaba sentada en su trono.
___ me soltó la mano y todos al ver su llegada se inclinaron ante ella, pero ___ no le prestó atención a eso si no que paso de largo al trono de Athena.
Saori: Hola ___-se paró de su asiento y cuando ___llego al frente de ella . . . se escucho un gran golpe y después como alguien caía al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo SHUNxTN
Casuale____ es una chica con 4 amigas son muy diferentes a las demás personas pero mantienen su vida normal hasta que llegan 5 chicos y cambian por completo sus vidas.