¡¡_____ Rápido Es Una Emergencia!!

79 6 0
                                    

Narra Cami:

Seiya: increíble alumnas de los 12 caballeros dorados- dijo sorprendido

Ikki: si genial, todo lo que digas pero eso no explica porque están en Argentina tendrían que estar en el santuario protegiendo a Athena .

Jaz: ¡NO!- dijo molesta.

Hyoga: porque?

Cami: nosotras no peleamos por Athena nosotras peleamos por otra diosa por eso nos fuimos del santuario Saori lo savia por eso nos iso entrenar tan duro ya que nosotras seriamos las amazonas que defenderían a la diosa mas importante de todo en Olimpo.

Shiryu: y quien es esa diosa?

Guada: todavía no se a manifestado como nuestra diosa pero falta muy poco.

Ikki: por eso las quería ver Athena.

___: ok pero otro día cuando este Jeniffer yo me voy a mi casa vamos chicas?.

Todas nos fuimos a nuestras casa estavamos muy cansadas.

Narra____: 

Llegue a casa y subí directo ami habitación , no entiendo esta situación estoy un poco confundida ¿por que nos volvió a buscar Saori? ademas tengo un mal presentimiento.

Me fui a bañar y después me fui a pasear al parque me compre un helado cuando lo termine seguí caminando para poder despejar mi mente y pensar mejor sobre esta situación voy pensando mientras camino con la mirada al suelo y de la nada choco con alguien pero antes de caer soy atrapada por esa persona alzo mi mirada y ahí estaban esos hermosos ojos esmeralda.

¿?: Estas bien?- pregunto mientras me ayuda a ponerme de pie.

____: si muchas gracias Shun-dije algo roja 

Shun: que bueno... discúlpame - dijo algo apenado.

___: no tranquilo fue mi culpa por no ver por donde iba-dije algo desanimada cosa que el noto.

Shun: que te sucede _____? te veo algo mal -dijo levantando mi cara con su mano para que lo mirara a la cara.

____: nada - dije apartándome de el y volví abajar la mirada.

Shun: ya se - dijo haciendose el gracioso.

____:  ya sabes que?-pregunte algo confundida .

Shun: estas confundida ¿cierto?- dijo mientras se sentaba y se ponía serio.

___: si no logro entender muy bien esta situación- decía mientras me sentaba a su lado.

Shun: si cuesta comprender cuando nadie sabe que le salvaste la vida de mil peligros- dijo desanimado.

___: lo mio es distinto-dije mirando al frente.

Shun: como diferente?- dijo levantando una ceja.

___: si pasar de estar disfrutando una vida feliz como niña pero a los seis años te mandan con un montón de personas que no conoces después volver pero tiempo después tener un accidente que te haga perder la memoria...

Shun: como que perdiste la memoria?- decía cada ves mas sorprendido.

___:si cuando estaba a solo meses de terminar el sexto grado tuve un accidente con mis amiga bueno las que tu conoces mas Jeniffer ... me acuerdo que estavamos jugando en una calesita y la jiramos tan fuerte que salimos disparando de ella  no teníamos mucho daño físico mas que algunos raspones pero al recibir el impacto con el suelo nos desmallamos , días después desperté en el hospital pero no recordaba nada solo estaban mis padres , días después bol vi al colegio pero no recorvada nada ni a nadie por desgracia. pero una chica llamada Guadalupe Gusman Matias y Agustín se hicieron mis amigos yo no volví a recordar a mis otras amigas pero si a mi hermana ella tampoco recordaba a las chicas, después del accidente mis padre decidieron cambiar a Jazmín a otro colegio así que cuando tuve ese famoso pleito del que nadie sabe a excepciona nosotros y las chicas no tenia a nadie después conocí a un chico era realmente bueno lo quería mucho y el mi pero como debes saber el me iso mucho daño tiempo después a mitad de 1mer año de secundaria Jeniffer iba a sexto pero vivía a la vuelta de mi casa y mi mama me había obligado a salir de casa entoces en una de esas me la encontré y enpesamos a hacernos muy amigas con el paso del tiempo aparecieron Guada y Cami se que todo esto es un poco diferente a lo que saben contar en el colegio cuando llegan nuevos pero esta es la verdad tiempo después fue el cumpleaños de Jazmín y mio y ahí fue cuando nuestros padres decidieron contarnos de que nosotras ya nos conocíamos de antes nosotras quedamos muy impactadas pero de a poco fuimos recordando todo hasta el día del accidente o mas bien la tontería que hicimos . Es demasiado confuso lo se pero es lo que paso pero bueno ahora somos las 5 mejores amigas imparables y bueno no todo lo bueno dura después de recordar todo por completo nos avían avisado que teníamos que  ir al santuario pero como queríamos vivir una vida normal nos negamos a volver . Para que volver si Athena con sus demás caballeros pueden proteger a la tierra para colmo nosotras ni siquiera le servimos a ella . Athena  pensaba que nosotras todavía no recordábamos nada y creo que sigue pensando en eso pero bueno después llegaron ustedes diciendo que nos van a llevar con Saori y sinceramente no quiero ir con ella pero en nuestro deber proteger todos y cada uno de los planetas que existen en es universo...... Lo siento no quise aburrirte con mi historia. 

Shun: no siendo sincero me sorprende por todo lo que han pasado y no tengo palabras ... pero hay algo de lo que estoy seguro... cualquier dificultad o problema que aya lo resolveremos juntos yo te ayudare en cualquier cosa que necesites- dijo tomando mis manos.

___: gracias Shun no sabes la falta que me hacia hablar con alguien enserio gracias -decía mientras lo miraba a los ojos .

En ese momento no me di cuenta de que nuestro rostros estaban tan cerca a tal  distancia que nuestras respiraciones chocaban y de la nada suena mi celular y me separo del agarre de Shun para contentar.

¿?:_____ rápido es una emergencia - grita alguien.

____: quien habla?

¿?: soy Guada rápido ven a casa es una emergencia apúrate 

___: ya voy espérame.

Guada: y trae a Shun..-

___: ok ... espera como sabes que estoy con ...- me corto que mala.

Shun: quien era ?parecía desesperada.

___: era Guada dijo que vallamos a casa ahora que es una emergencia 

Shun: ok pero  no vamos a llegar.

___: dame la mano.

Narra Shun:

Le di la mano a ____ y elevo su cosmos al nivel que nos cubría un aura azul y en un abrir y serrar los estavamos en la casa adentro de lo que parecía ser una sala de juntas ahí estaban Cami, Guada,Jaz,Seiya,Shiryu,Hyoga,Ikki y Saori? que hace acá ella pero también hay una chica mas con un particular flequillo que cubre toda su frente.

___: Jeniffer? chicas? muchachos? Saori?-exclamo sorprendida por la presencia de los anteriormente nombrados.

Todos nos miraban raro después nos miramos entre nosotros dos y nos dimos cuenta de que todavía teníamos las manos agarradas después nos separamos rápido muy sonrojados.

Seiya: que se traen ustedes dos EE?- dijo burlón 

Hyoga: cállate idiota que no ves que es un tema serio - dice mientras le da un golpe

___: cual es el asunto tan serio o emergencia como lo describió Guada- dijo mientras se sentaba y rodaba los ojos.

Saori: tenemos que irnos en este presido instante al santuario todos , también ustedes 5 - dijo apuntando a las chicas ........................

___________________________







Por siempre tuyo SHUNxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora