La Búsqueda De ___ 6/¿?

42 5 0
                                    

Narra Ikki:

Bueno fuimos a buscar por un lugar lejos ,creo que era una localidad fuera de la capital , le pregunte a Jeniffer que porque la buscábamos tan lejos de donde ella vive , no me contesto y siguió dando vueltas por el mismo lugar así que me senté y le dije que se sentara junto a mi.

Yo: oye Jeniffer cuando me dirás la verdad?-la mire serio   

Jeniffer: la verdad de que Ikki?

yo: no te hagas la tonta sabes que la estamos buscando por el lugar equivocado pero aun así insistes en que la busquemos aquí así que dime , es posible que ella se encuentre aquí?

J: en realidad no - dijo y soltó un suspiro.

yo: lo savia ahora dime ¿porque?

J:¿porque? ¿que?

yo: ¿porque no la buscamos enserio?

J: ok, porque si la llevamos con Athena lo mas seguro es que Saori "Athena" sacrifique la vida de ___, para ella sobrevivir , por eso lo único que hemos echo es dar vueltas siento mucho haberte echo perder el tiempo es solo que yo pensé que a ti no te importaría porque tu le sirves a Athena 

Yo: tranquila no importa , la verdad es que Athena solo me importaba porque ella protegía la tierra pero ahora que se que la protege a costa de otra vida ya no la ayudare te lo prometo.

J: ok, gracias Ikki, enserio gracias.

yo: no es nada ... te puedo preguntar una cosa?

J: que cosa?

yo: porque Kiki siempre me trata mal? digo siempre se porta indiferente conmigo entiendes no?

              *Flash back*

Salimos con Jeniffer a las escaleras de Aries para charlar sobre sobre la situación de ___.

yo: ¿Porque no me dices como te cientes ? , ¿ porque no demuestras como te cientes?.

Jeniffer: Es solo que  no quiero , no quiero que ella vuelva solo por nosotros , eso seria horrible para ella.

yo: Al menos dime a mi como te sientes - dije tomándole ambas manos pero ella seguía con la cabeza baja.

J: ok, yo ... yo solo- fue interrumpida por Kiki.

Kiki: oye Jeniffer te llama Mu- dijo recargado en el marco de la puerta.

J: si ya voy- dijo parándose y sonriendo-le a Kiki gesto que el imito

Jeniffer se fue y nos dejo a nosotros dos solos.

yo: Que pasa contigo Kiki?

Kiki: ¿ que pasa conmigo? ¿que?

yo:nos interrumpiste en un momento importante.

Kiki: lo se ,solo quiero aclararte de que si le haces daño te mandare de donde vienes ¿ te quedo claro?- justo llego Jeniffer.

J: ya termine ahora dice el maestro que vallas tu?

Kiki: ok, adiós Ikki , nos vemos Jen.

J: ya te dije mil beses que no me llames Jen ,ya vete-y se fue- idiota

     *Fin De Flash Back*

J: ok, lo que pasa es que , es medio celoso y listo.

   yo: ok ¿pero ? ¿porque? 

J: mira el solo tiene miedo de que le roben a su hermanita ¿si? por eso te trata así.

yo: haa ... espera, ¿dijiste hermana? acaso tu y Kiki son hermanos?

J: si el es 2 años mas grande aunque no lo parezca.

yo: pero el... tiene ... digo el-dije algo nervioso.

J: yo también soy parte lemuriana y también tengo esos dos puntos en la frente -dijo corriendo el largo flequillo que cubría toda su frente y casi sus ojos-cuando eramos niños Kiki y yo entrenábamos siempre juntos pero yo volví con las chicas y mis padres adoptivos y sobre protectores a San Luis mientras el seguía en el santuario entrenando el no sabe que yo perdí la memoria y menos que la recupere y tampoco me gustaría que se entere ,es el hermano mas sobre protector del mundo, bueno en fin si te preguntas por nuestros padres biológicos pues ellos ya no están vivos , murieron cuando tenia 2 años .

yo: woow ,yo no tenia idea.

J: si pues es algo difícil de decir  puesto a que no nos parecemos mucho y es difícil que nos crean pero es verdad.

yo: ok , oye quieres que volvamos al punto de encuentro?

J: Si por mi esta bien- dijo dulce.

(. . .)

Volvimos al punto de encuentro y estaban todos allí excepto mi hermano y Shiryu , nos acostamos junto a los demás y Jeniffer se durmió creo que me sorprendió mucho lo que me dijo pero igual me cae muy bien, no se tal vez incluso me guste , no lo se , solo se que estoy un poco confundido , ojala todo esto termine rápido para poder pensar mejor todo esto. 



Por siempre tuyo SHUNxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora