Y quienes serán nuestras parejas?

176 12 4
                                    

Narra___:
Ya aviamos dejado a los chicos en su casa y nosotras nos fuimos a nuestra casa también,al llegar decidimos que ropa ponernos cada una después almorzamos,ya heran las 3:30 si falta todavia pero tenemos que hacer muchas cosas.

Yo me bañé primera,después Guada y la última fue Cami después nos vestimos nos sepillamos y calzamos si a nosotras no nos gusta usar zapatos haci que usamos zapatillas con cualquier atuendo.

Después de un ratito hicimos una llamada.

       *llamada*
??:Holis quie?
__:Holis sólo te llamaba para preguntarte si ya estás lista?.
??:A heres tu ___ si ya estoy lista.
___:Bueno en 5 vamos.
  *fin de la llamada*

Después de eso nos retocamos un poco y fuimos directo a la casa de una amiga a buscarla también iría con nosotras y después mandamos un mensaje a los chicos.

       *mensajes*
__:Seiya están todos listos?
Seiya:si pero Shiryu no va.
__:pero nosotras somos cuatro pídele que porfavor valla.
Seiya:ok espera un minuto le aviso.
__:Bueno pero apurate
   *fin de mensajes*

Narra Seiya:
___ me mandó un mensaje que le pidiera porfavor a Shiryu que valla pero el esta viendo televisión y tarda mucho en bañarse pero igual le aviso.

Seiya:Shiryu dice ___ que porfavor vallas porque son cuatro chicas y a su otra amiga le va a faltar pareja.

Shiryu lo pensó varias veses pero al final dijo que si.

Shiryu:ok pero espera que me arreglo.

       *mensaje*
Seiya:dijo que si va ___
__:ok dentro de 20 minutos los pasamos a buscar estén listos chau.
Seiya:ok chauu
   *fin de mensajes*
(...)
Ya estábamos todos listos Shiryu también faltaban 5 minutos para que llegarán las chicas.

Narra ___:
Después de buscar a nuestra amiga emprendidos viaje a la casa de los chicos donde se supone están todos listos.

Cuando llegamos nuestro conductor nos abrió la puerta y salimos pero el los busco nosotras estábamos afuera del auto esperando después de un par de minutos salieron los 4 muy bien vestidos.

Narra Hyoga:
Sentimos que tocaron y Seiya fue a atender y heran las chicas Seiya nos avisó buscamos unos abrigos y salimos y ay estaban afuera del auto esperandonos con su bellos vestidos pero están usando zapatillas con vestido es algo raro.

Hola chicos: dijieron al unísono las 4 habían cuatro chicas Guada,Cami,___ y otra chica que no conocíamos pero hera bastante linda alparecer no soy el único que piensa eso porque veo a Shiryu con una cara de bobo mirando la.

Guada:Bueno les presentó a nuestra amija jazmín.-dijo apuntando a la recién nombrada.-será la pareja de Shiryu.

Todos miramos a Shiryu porque debería ser el su pareja si el nisiquiera quería ir que mala suerte almenos espero ir con ___ o con Guada.

jazmín:-se acercó a Shiryu y lo saludó con la mano-Hola mi nombre es jazmín un gusto Shiryu.

Shiryu:Ho..la un gus..to.-dijo un poco tartamudeando.

Después de eso nos subimos al auto con las chicas y a nuestro amigo Seiya se le ocurrió preguntar algo que puso un poco incómodas a las chicas.

Seiya:y quienes serán nuestras parejas?.

Al preguntar eso las chicas se pusiero Rojas pero una señora que no avia visto respondió.

Narra Cami:
Seiya pregunto eso y nos pusimos nerviosas ya que aviamos elegido según nuestros gustos pero gracias a Dios nuetra asistente les repondio.

Por siempre tuyo SHUNxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora