Los deje de vuelta con la intriga?.
En el capitulo anterior:
Shiryu: exigimos una explicación en este preciso instante...
_______________________
Jaz: Eee... - se quejaba por ser regañada de tal manera por Shiryu.
Hyoga: Nada de eee - dijo haciendo la misma exprecion que Jaz-nos responde ya- grito y cada ves nos daba mas miedo.
Guada: No te pases nos duele mucho la cabeza y no estamos para soportar sus regaños y gritos- molesta por la forma en la que nos grito Hyoga.
Seiya: No son las únicas así que tu tampoco grites- dijo paran doce de golpe.
Cami: Y ahora que piensas hacer e?- dijo paran doce en frente de Seiya.
Seiya: Nunca te lastimaría Cami solo queremos que nos digan como saben tal técnica y porque la utilizaron.
___: Primero, ni modo que dejemos que nos golpeen cierto? -dije ovia.
Los chicos- Shun: Tiene mucha lógica.
___: Y dos : paso hace bastantes años cuando eramos niñas teníamos 7 años imaginen 5 niñas en Grecia... - fui interrumpida.
Hyoga: ¿cinco? quien es la otra?.
De la nada vemos a alguien que se asoma.
¿?: Jeniffer de 2do año - dijo un chico de cabellos azules.
Shun: Hola hermano - dijo con la mirada al piso.
Shiryu: Ikki que haces aquí?
Ikki: Saori los estuvo esperando hasta tarde y le dije que no se preocupara y que si no llegaban yo los iba a ir a buscar.
Hyoga: OK, pero como sabes que la otra chica es Alicia?
Ikki: Jeniffer idiota- dijo mientras le daba un golpe en la cabeza-se porque Saori me lo contó y me las arregle para conocerla.
Jaz: Aaa con que tu eres Ikki quien trae tan loquita a Jeniffer.
Ikki: No... yo...solo hable un poco con ella - decía mientras se ponía rojo.
Seiya: Jaja. bueno se perdió la charla sigue contando ____
*Flash Back* Narra____ hace 7 años atrás.
Jazmín: ves____ te dije que le pidieras a alguien indicaciones.
___: acepto mi error pero pídele tu indicaciones a alguien- dije entregándole el mapa.
Jaz: Dame- dijo quitándome bruscamente el mapa de la manos , y se fue con una chica que estaba en una florería después de aproximadamente 10 minutos volvió.
Jaz: ya se sigamos derecho un par de kilómetros y encontraremos el coliseo me dijeron que ahí hay caballeros que nos ayudaran a llegar- dijo levantando su mochila y agarrando su valija.
Ok dijimos al unisono.
Después de caminar alrededor de media hora llegamos a la conclucion de que estavamos perdidas y nos sentamos a llorar.
narra MU:
Salí del santuario para hacer las compras del mes tendría que comprar muchas cosas ya que vienen 5 chicas de Argentina y dos de ellas se quedaran en mi casa.
(...)
A la vuelta de mis compras mientras iba al santuario sentí unos cosmos que estaban en dirección al bosque que esta cerca del santuario así que fui directo hacia aya y cuando llegue a donde los cosmos se sentían mas fuertes escuche llantos.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo SHUNxTN
De Todo____ es una chica con 4 amigas son muy diferentes a las demás personas pero mantienen su vida normal hasta que llegan 5 chicos y cambian por completo sus vidas.