La Búsqueda De ___ 1/¿?

57 5 0
                                    

Narra Jazmín:

Ya estavamos todos en Argentina San Luis precisamente y nos separamos en grupos de a dos.

1) Milo y Camus 

2) Aioria y Mu 

3) Saga con Kanon 

4) Shaka con migo

5) Cami con Seiya

6) Guada con Hyoga 

7) Shiryu con Shun 

Pero faltaba alguien para que valla con Jeniffer y de la nada llego alguien inesperado.

¿?: necesitan ayuda?

Shun: hermano.

yo: si podrías ir con Jeniffer?

Ikki:  se puso rojo pero dijo que si - ok que tenemos que hacer?

Shun: tenemos que buscar a ___

Ikki: ok nos vemos , vamos Jeniffer 

Y así empezó la búsqueda de ___ por todo San Luis

Narra Milo:

Fuimos al lado sur de la ciudad caminamos por horas buscando y nos quedamos en la plaza a la que le gustaba ir a jugar para ver si iba.

Camus: Milo . . . tu crees que este bien ?- pregunto con la mirada baja .

Yo: Tranquilo Camus es muy fuerte no creo que algo le aya pasado.

Camus: Milo tonto no me refiero a eso yo digo si se sentirá bien o segura confundida.

Yo:Bueno en ese caso debe estar mal porque la conozco tanto como tu y estoy seguro de que si al menos alguien hablara bien con ella reaccionaria pero bueno Athena tubo que mandar 7 caballeros dorados 6 de bronce y 4 de universo(inventados son las amazonas de ___).

Camus: tienes razón sera mejor que antes de llevarla a la fuerza hablemos con ella.

Yo: Si por eso nos vamos a quedar aquí.

Camus: ero no esta aquí tenemos que seguir buscando.

Yo: No, tu creías que me refería a que uno de nosotros tendría que hablar con ella?. No Camus tiene que hacerlo otra persona y si ella no llega en 20 minutos volveremos al punto de encuero le diremos a los demás que no la encontramos y listo.

Camus: ok pero, quien es la persona correcta para hablar con ella?- el se dio la vuelta me miro fijo y yo solo asentí con la cabeza.

( . . . )

Paso el rato y volvimos al punto de encuentro eramos los únicos ahí desde que Camus me pregunto eso no hemos hablado y es que yo también estoy sorprendido , alguien interrumpe mis pensamientos y ese alguien es Camus

Camus: enserio? , todavía no puedo creer que ___ este . . . no es imposible

Yo: yo también pensé lo mismo pero es la verdad todas la chicas me dijeron que *** estaba teniendo comportamientos extraños desde que ella se fue que no comía , no dormía , no salia de si habitación y que prácticamente parecía como si ya no existiera.

Camus: wow es increíble que alguien como el este en ese estado.

yo: Yo digo lo mismo

Después de hablar horas sobre el tema ya estavamos cansados así que decidimos descansar en el césped mientras esperábamos a los demás. 



Por siempre tuyo SHUNxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora