Por Favor Prometemelo

116 9 3
                                    

Para los que se quedaron con la intriga

---------------------------------------------------------------------

En el capitulo anterior:

  Ya eran la 9:30 de la noche y se escucho que llego un auto............................................ 

------------------------------------------------------------------------

Narra Shun|

El auto llego hasta donde estavamos todos y de ahi bajaron 5 hombres los de la otra vez y despues bajaron a las chicas osea a nuestras amigas tenian bolzas en la cabeza solo podia ver el cavello azul de ___ y escuchava como zollozavan .Todo se volvio un silencio incomodo hasta que uno de los hombres hablo.

Hombre1: Aqui estan sus amigas ¿tienen el dinero?-dijo apuntando con su arma hacia nosotros 

Seiya: Si aca esta todo- dijo entrgandole el bolzo donde estava todo el dinero.

Despueslo uno de los hombres se puso a contar el dinero pero nos dijo que todo el dinero que havian pedido no estaba.

hombre2: Ustedes nos quieren engañar?-decia mientrs nos amenasava con su arma 

Hyoga: no que poso?- dijo preocupado por la cituacion 

hombre2: aqui no hesta todo el dinero... pero les alcanza para una de sus amigas- dijo con la voz un poco ronca.

Las chicas no lo pensaron dos veses y gritaron al unisono 

!JAZMIN¡

Los hombres estubieron de acuerdo y soltaron a Jazmin 

Shiryu:- la agarro y la abrazo fuertemente ya que estava llorando- ya tranquila-decia mientras acariciava su cabello.

Jazmin tenia mucho miedo nadie savia que hera lo que iva a suseder.

hombre3:ya que no esta todo el dinero y nosotros les advertimos sus amigas moriran en nuestras manos y quien se oponga tambien sufrira el mismi destino- dijo algo nervioso?

Despues de dichas palabras las tiraron al suelo y las estavan apuntado con sus armas todos tenian miedo ,nadie savia que iva a pasar pero eso si vi a todos mordiendose los dientes de la inpotencia que sentian yo por otro lado no me iva a quedar haci muriera o no muriera , no dejaria que mataran a esas chicas , entre ellas esta la persona que nos mando a buscar Saori pero ella nos proibio arriesgar nuestras vidas y los demas cavalleros tanbiem ya que en las unicas ocaciones que devemos hacerlo deven ser para proteger a Atenea.
Los hombres dirijieron sus miradas hacia nosotros nos miraron un rato como si estubiera esperando una respuesta...



¿?: !Shun¡ Shun, Shun me escuchas?-decia una voz que alparecer hera alguien que se intentava comunicar conmigo via cosmos.

Shun: Si, ¿quien heres? ¿que quieres?- dije asustado.

¿?: tranqui soy ___ solo te queria decir que porfavor no cometas ninguna eztupides no arriesgues tu vida por nosotras, por favor prometemelo-dojo ella muy dulce

Shun: pero no puedo permitir que les vuelen la caveza  en frente mio -dije ya despidiendo un par de lagrimas igual no hera el unico.

___: tranquilo estaremos bien porfavor no llores prometemelo-dijo aun mas dulze 

Shun: ok te lo prometo..... espera como saves que estoy...-fui interrumpido po tres ruidos que sonaron al unisono yo estava esperamdo lo peor..................................................................

Por siempre tuyo SHUNxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora