Narra Shiryu:
Llevábamos horas buscando a ___ hasta que alguien nos dijo que la acababa de ver en el parque dibujando con el pelo y ojos grises, Shun y yo corrimos y la encontramos dibujando sentada en una banca.
yo: Shun yo me iré y le diré a todos que hay que volver al santuario y tú que encargaras de que vuelva ¿está bien?
Shun: si - dijo seguro
yo: Bueno adiós nos vemos en el santuario.
(...)
Cuando llegué todos estaban acostados durmiendo así que los levante y les dije que ya debíamos irnos al santuario, solo eso, y nos fuimos cada quien, a su casa, yo duermo en Libra, Seiya en Sagitario, Hyoga en Acuario, Shun en Virgo y Ikki en Leo.
Jazmín: ¿oye Shiryu y Shun?
yo: Ocupado
Jazmín: ¿ocupado? ¿haciendo qué? ¿donde?
yo: si tanto te importa pregúntale tu - dije un poco molesto.
J: Dime Shiryu, ¿encontraron a ___?
yo: Tal vez. por?
J: ¿cómo que tal vez? dime, ¿la encontraron o no? - dijo alterada y gritando.
yo: si, ¿por?
J: ¿y dejaste a Shun con ella?
yo: si, ¿por?
J: Eres un . . . -se abalanzo hacia mí para golpearme, pero pude esquivarla.
yo: ¿qué te pasa?
J: Ahora ___ volverá idiota ... iré a buscar a Shun- dijo yéndose, pero le agarre el brazo para que no fuera.
yo: No Jazmín ella tiene que volver.
J: Suéltame Shiryu-me grito.
yo: No ya te dije que ella debe volver y si quieres impedirlo no te dejare.
J: con que esas tenemos - dijo y agarro mi brazo para teletransportarnos al coliseo.
yo: Esta prohibido teletransportarse atreves de las 12 casas.
J: No está prohibido solo se le es imposible hacerlo ... pero a mí no, en fin, acabare rápido contigo para traer al idiota Shun.
yo: No tenemos permitido pelear entre compañeros.
J: Reglas que impone Athena, y si no me dejas ir no me queda de otra.
yo: ¿No usaras tu armadura?
J: No la necesito ... en cambio te recomiendo a ti usarla.
yo: Seria un combate injusto.
J: Bueno... pero este combate es injusto - dijo y me ataco con algo que pude esquivar, pero cuando le pego a la pared hiso un gran agujero en esta.
Yo: Jazmín no quiero hacerte daño.
J: Entonces déjame ir.
Yo: No puedo, no puedo dejar que vallas.
J: Entonces tendré que hacer lo que no quiero ¡¡GRAN CUERNO!! -me golpeo dejándome tirado en el suelo.
Yo: Si vas muchas personas morirán incluida tu hermana ___- dije parándome
J: No en realidad Athena tiene toda la fuerza necesaria para vencer a Hades.
Yo: No lo creo, por alguna razón mando a buscar a ___
J: Para sacrificarla, eso es lo único que sabe hacer Saori, sacrificar personas porque es una cobarde.
Yo: No hables así de Athena ....
J: ¿Qué quieres que te diga? Que no sacrifico a sus caballeros dorados ... que no fue capaz de sacrificarlos a ustedes o incluso a nosotras.
Yo: Ya cállate.
J: No, porque esa Shiryu, esa es la verdad, eso es lo que tu y tus amigos defienden a una cobarde, eso es lo que, es Athena ,Saori Kido una cobarde.
Yo: Basta ¡¡DRAGON NACIENTE!!
J: ¡¡MURO DE CRISTAL!!
Yo: Tu hermana es una cobarde, que no es capas de afrontar los hechos, el mundo real.
J: Mi hermana solo tiene 14 y para ser francos Saori hiso lo mismo.
Yo: Pero lo termino por aceptar y también enfrento miles de batallas.
J: Corrección mis maestros y ustedes enfrentaron miles de batallas.
Yo: Bueno al menos no nos quedamos mirando mientras pasaba como ustedes lo hicieron.
J: Pero ¿quién te crees que eres para hablar así de nosotras?
Yo: Esa es la verdad, mientras Athena peleaba y nosotros junto a ella ustedes solo miraban como pasaba y nada hacían ... eso es de cobardes, ustedes son unas cobardes.
J: Me canse de tu palabrería ¡¡EXPLO...- se detuvo de la nada cuando un cosmos llego al santuario de Athena, no era maligno si no dulce y cálido pero lleno de furia.
J: Es muy tarde- dijo y desapareció.
Yo sin dudarlo empecé a subir las escaleras del santuario rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo SHUNxTN
Random____ es una chica con 4 amigas son muy diferentes a las demás personas pero mantienen su vida normal hasta que llegan 5 chicos y cambian por completo sus vidas.