¿Porque volví?
Narra___:
y. ellos no son los dioses que enfrento "Athena"?
S: si, pero ya hay tregua.
y. enserio tengo que ir a entrenar con ellos? ¿No puedo entrenar con los dorados?
S: corrección "entrenaran" y si, si o si tienen que entrenar con ellos.
y. por qué?
S: porque sus cosmos incrementaron de poder y con uno solo9 de sus golpes pueden matarnos, además será mejor que aprendan a controlarlos lejos de este lugar donde pueden lastimar a muchas personas.
Y: ok, ¿cuándo nos vamos?
S: ¿cuándo dijiste que resucita Hades y sus espectros?
Y: en 2 meses y un par de semanas.
A: ___ di la verdad.
Y: en 2 meses y una semana.
S: bueno en una semana se van
Y: uff pero- me queje
s. pero nada ahora a dormir.
Y: bueno- me levante y me teletransporte hasta virgo.
Me asegure de no hacer mucho ruido, pero estaba muy oscuro y me daba miedo así que cree una luz con mi cosmos y empecé a subir las escaleras cuando llegue arriba me choque con algo o mas bien con alguien ya que cuando casi me caigo por las escaleras ese alguien me atrajo hacia el o ella para no caer.
¿?: ten más cuidado la próxima- lo alumbre4 con la luz y era Shun.
y. lo siento pensé que ya todos estaban dormidos... espera que haces "TU" aquí? - dije remarcando el tú.
Shun: yo vivo aquí, ¿TU que haces aquí?
Y: yo vivo aquí también.
Shun: ok, ¿pero y porque vuelves tan tarde?
Y: ¿te importa? – dije, me hice a un lado empecé a caminar hacia mi habitación.
Shun: por alguna razón te pregunto.
Y: solo tuve una charla con Shion... ¿y tú qué haces despierto a esta hora?
S: no podía dormir.
Y: ok... buenas noches Shun- dije y entré a mi habitación.
Shun: buenas noches ___- se escucho del otro lado de la puerta.
Me acosté a dormir porque estaba fue un día realmente largo, pero después de todo muy feliz...
Y: ¿por qué volví? - susurré
Me puse a pensar en todo lo que estaba pasando en el santuario mientras no estaba y me di cuenta de que esa fue una de las razones pero hay más, más razones por las cuales yo estoy aquí, los extrañaba y necesitaba de ellos y definitivamente no podía volverlos a perder, también esto demuestra que ya no soy como antes, una cobarde que huye de su destino pero creo que todavía hay otras razones no se cuales pero algún día las sabré ... después de tanto pensar al fin me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuyo SHUNxTN
Random____ es una chica con 4 amigas son muy diferentes a las demás personas pero mantienen su vida normal hasta que llegan 5 chicos y cambian por completo sus vidas.