¿por que volviste?

48 3 0
                                    

Narra___:

Yo: yo... no sabes cuanto te extrañe creo que nunca te volvería a ver enserio yo... yo no se que decir- hablaba con la voz quebrada y al borde del llanto.

¿?: yo también te extrañe- dijo y me abalanze a sus brazos para abrazarlo y no parar llorar.

Yo: pensé que ya no te volvería a ver y ahora estas qui.

¿?: estuve mucho tiempo afuera del santuario y cuando me enteré de tu accidente y de que perdiste la memoria quería volver pero no pude decía seguir con mi moción de reconocimiento.

Yo: bueno ya está lo único que importa es que ahora estas aquí y al fin puedo verte... Aioros

El era esa persona que yo tanto extrañanava enserio estaba ahí, increíble.

Yo: vamos Aioros, vamos a decirles a las demás chicas que ya volviste- dije feliz.

Aioros:___ tenemos que hablar, ven siéntate- dijo con tono de autoridad.

Yo: bu-bueno- dije con un poco de miedo por como me hablo, solía hacerlo cuando nos portavamos mal antes o le hacíamos a Kanon para sus tonterías.

Shion: ¿por qué volviste?

Yo: de que hablas? No te agrada que aya vuelto?- dije confundida

Shion: obvio que si, pero estas consciente del peligro que corres acá?

Yo: ya resolví lo de Saori.

Aioros: si, pero todavía no puedes controlar o usar tu cosmos de diosa al límite.

Yo: entrenare, falta aproximadamente 2 meses para que Hades y sus 108 expectros resusuciten.

Shion: como lo sabes?

Yo: no lo sé, pero ahora hay muchas cosas que se.

Shion: increíble, dime la raíz cuadrada de 25.

Yo: Shion no seas malo, ese tipo de cosas no, si no como esas de que hades volverá en 2 meses.

Aioros: sigues siendo una bruta para las matemáticas, niña bruta.

Yo: haber dime tú la raíz cuadrada de 25

A: 5 bruta- lo dijo con un toque de superioridad y burla.

S: dejen de pelear.

- Bueno- dijimos al unisonó como si nos hubieran regañado.

S: mejor deja que Athena se ocupe de esto tu vuelve a Argentina.

Y: ¿por qué?

S: porque sí.

Y: ¿POR QUE? – dije gritando

S: porque no quiero que te pase nada a ti o a la demás.

Y: esto es una mierda.

A: la boca ___

Y: lo siento, pero es la verdad, primero me dicen que debo enfrentar mis problemas, lo que soy, pero cuando lo hago pretenden que los vuelva a evitar... lamento darles la noticia de que definitivamente no lo hare.

S: ¿por qué?

Y: porque no permitiré que algo les pase no puedo volver a perder, lo siento, pero no volveré a Argentina.

Shion y Aioros se pusieron a hablar de algo y después me miraron.

s. eat5a bien...

y: yes, e ganado esta pelea vaquero.

A: Pero tú y las demás se irán a entrenar un mes con Poseidón y otro con Astermisa.

Mi cara cambio por completo a una de "es enserio?"

Por siempre tuyo SHUNxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora