Los dos chicos se encontraban en shock ante la respuesta del noruego, que demostraba una actitud triste.
—¿Irte otra vez? —habló el de sudadera morada, con la mirada posada en sus manos.
—Con la diferencia de que no sé si pueda volver, es lo más improbable.
Sus ojos comenzaban a humedecerse, no quería eso, no de nuevo. Le frustraba y le enfadaba que cada vez, cuando empezaba a tener una vida realmente feliz, o bueno, normal, algo o alguien se la arrebataban, dejándole sin escapatoria.
Tal vez, antes, en su ex forma de vida, no le importaría, finalmente, su sueño siempre fue ese, liderar una armada.
Pero ese chico había cambiado, ya no era el mismo de antes.
—¿Y qué piensas hacer? —preguntó el de verde, con la mirada fija al suelo. Le dolía por ambos, aunque más por el inglés, era su mejor amigo, aquello iba a matarlo de nuevo, sabía que si se lo proponía, era capaz. No quería imaginárselo.
No recibió una respuesta, ¿Razón? El de sudadera roja había comenzado a llorar en silencio, y sólo lo notaron al ver que no emitía ningún ruido.
—¿¡Eh, Tord!? No, no, cálmate. —se acercó el artista, encogiéndose en cuclillas para quedar a la altura del recién nombrado, ya que tenía su mirada gacha.
—Estoy harto, y cansado. —limpió las pocas pero aun así incómodas lágrimas de su rostro con la manga de su sudadera.
Matt simplemente lo observaba con lástima.
El de cuernos retomó el habla.
—Supongo que esta sería la forma de pagar todo el daño hecho y que, por obligación, haré. No lo entiendo, ¿Por qué Tom también? Él no hizo nada malo... Simplemente lo malo fue a él, ya basta, esto es demasiado. —Ahora otra vez soltaba lágrimas, pero de rabia, mientras hacía presión en la mandíbula.
—¿Y n-no tiene otra opción?
—Renunciar, y no es una opción muy viable.
—¿Por qué?
—Tengo una mala reputación aquí, Edd. A pesar de intentar tener un bajo perfil, el ser un "líder" lo complica, en realidad, es algo torpe que aún no haya sido llevado por las autoridades. Y por otro lado, tengo superiores, los que por el simple hecho de llegar a mencionar la intención de abandonar mi cargo, podrían acusarme de traición, y si quisieran, matarme. Es fácil para ellos.
El par de británicos se miraron con más preocupación que antes.
Era inevitable, era o decirle adiós a Tord hasta que lograra abandonar nuevamente la armada, o tenerlo escondido hasta que lograran hallarlo, y, obligados, a decirle un adiós permanente.
Ando de buenas y al final me sobró tiempo, así que tal vez, y sólo tal vez, haya capítulo nuevo en un rato. Estoy demasiado feliz, me fué muy bien en todas las evaluaciones a las que temía, terminé a tiempo todos los trabajos pendientes, ví a mis compañeros de clase después de días sin ver sus pendejas caras <3 y me cambiaron a mi compañero de banco a uno que me cae demasiado bien y me río mucho, estoy demasiado felizz
Aunque me mandé un cagaso que no les wa decir porque me van a golpear ;^) (fue antes de que me sintiera bien así que:>)
Estamos viendo muchas cosas de folcklore y actividades recreativas, y amo ese tema, los bailes típicos y tal, así que ando aún más feliz :D
Bueno ya me voy a escribir algunos cososss (se viene immortalized EEE)