Otro día, al fin. Tom despertó un poco perdido, era algo más tarde de lo que solía levantarse, pero no le importó mucho, de hecho, no le dió importancia siquiera, se fijó más en que Tord no había llegado a dormir junto a él la noche anterior.
Seguramente había dormido en el sofá, aunque, no había razón para hacerlo.
El de azul se levantó, con la esperanza de encontrarselo por un pasillo, o viendo televisión. No, no estaba allí.
No era algo normal, él no solía irse tan temprano por allí, o al menos si lo hacía, no era más que después de medio día. Tampoco solía hacerlo sin avisar, generalmente decía un "Tom, vuelvo en un rato", pero ahora era como si hubiese desaparecido.
Caminó por la sala y bostezo, con pereza. Nada le llamaba la atención. Las ventanas se encontraban un poco borrosas gracias a la humedad de fuera, y aún habían unas gotas que conservaban su forma.
—¿Dónde te metiste?—era lo único que rondaba en su cabeza, se sentía confundido.
Una hoja blanca doblada perfectamente por la mitad junto a un bolígrafo negro, sin diseño. Era extraño, él no había hecho nada que recordara, aunque sintió un impulso de revisar que contenía.
"No, no lo hagas"
Apenas las yemas de sus dedos tocaron el frío papel, sintió un escalofrío. Su cabeza le decía ábrelo, pero su corazón se aceleró, dándole la indicación contraria. Le aburrió eso de ir lentamente, y simplemente la abrió, comenzando a leer las primeras dos líneas, y un frío cayó sobre él.
"Te dije que no lo hicieras"
No podía ser, no de nuevo, simplemente no.
"no tuve la cara como para decírtelo en físico, no quise verte sufrir"
Lamentablemente, le dolía más aquello, le molestaba y le decepcionaba. Ahora había comprendido el extraño comportamiento de Tord por esos últimos días. Todo cobró sentido, aunque, un sentido sin color.
Su pálido rostro ahora era decorado por delgadas y cristalinas lágrimas, seguidas de leves sollozos.
Otra vez sólo.
Otra vez aquél ciclo que al parecer jamás iba a parar.
--------
Siento que esté corto, siendo sincera, sabía que si todo iba bien algo malo iba a pasar. No se preocupen, ya seguiré. Lxs quiero
ESTÁS LEYENDO
Death [S2 bulimia] TordTom. ✖terminada✖
Fiksi Penggemar¿Realmente podemos salir adelante?