—Tom, ¿Sucede algo?
Se sentía un poco intrigado, pues su pequeño estaba un poco extraño. Esperó una respuesta, pero ésta jamás llegó, así que aún más confundido volvió a hablar.
—¿Tom? —se paró frente a el, asustando a el nombrado, quien pegó un leve salto.
—¿Uh?—Se sonrojó levemente sin razón aparente.
—Que si te sucede algo, aunque al parecer, mi duda caba de resolverse sola—caminó hacia el sofá, un poco cansado.
—Oh, pues, no realmente—su expresión hacia notar confusión también.
—¿Por qué lo dices?
—Porque sólo me molesta un poco la cabeza, nada del otro mundo—lo observó fijamente—iba donde Edd, ¿Vienes?
El noruego se lo pensó un momento.
—Ahá—Se levantó, acercándose al inglés, abrazándolo por detras, mordiéndole el cuello.
—¡Au!—lo quitó bruscamente— ¡No seas idiota!
—Sabes que te gusta—sonrió coqueto.
Tom simplemente corrió la mirada, con los mofletes inflados, no quería admitir que sí.
—Ugh, eres un imbécil. Cállate y vamos ya—salió del lugar, dejando la puerta abierta para que el comunista saliera.
—Oye pues cuánto amor—habló con gran ironía en sus palabras, mientras cerraba la puerta detrás de él.
No era de esperarse que luego de unos pasos ya estaban donde el artista. Habían quedado a jugar videojuegos y hablar de sus vidas, como antes hacían, y que por diversas razones habían dejado.
Iban a sentarse en el sofá, pero el destino odiaba a Tom, porque en él sólo cabían tres personas, y el estúpido de su novio de había quitado el último estúpido lugar en el estúpido sofá del estúpido de Edd que no podía conprarse otro estúpidamente más grande.
—Siéntate sobre mis piernas—sonrió el de cuernos, mientras daba palmaditas en éstas.
—Ehh, no—se alejó levemente— iré a buscar una silla de allí y vuelvo—rió nervioso. Iba a moverse, pero fue detenido por la mano de el antes mencionado, quien lo jaló hacia él.
Cuando quedó sobre él, de inmovilizó un momento y luego comenzó a patalear.
—¡SUÉLTAME PERVERTIDO, QUIERO SALIR VIRGEN DE AQUÍ! ¡EDD, MATT, AYÚDENME!
El par sólo rió más fuerte de lo que ya hacía.
—¡Ya cállate, no voy a hacerte nada, no seas idiota!—Se quejó el noruego.
—No me confío de tí—siguió moviéndose, intentando salir de encima del mayor.
—B—Basta—intentó hablar el pelinaranja entre carcajadas—si te sigues moviendo h—harás que piense otras cosas—volvió a reír.
—Y eso no será a tu beneficio—se limpió las lágrimas de risa el de verde.
Automáticamente se quedó quieto.
El de rojo suspiró, y luego tomó el mando para jugar a la play. Eran dos equipos, Matt con Edd, y pues Tom con Tord, así que jugaban entre los dos. En el segundo equipo se encontraba jugando el ojinegro, mientras sobre sus manos estaban las de el comunista.
Repentinamente, la vista del menor comenzó a oscurecerse levemente, y ya no podía hacer fuerza, seguido de su rostro, que ahora era pálido. Dejó el mando a un lado e intentó tapar su rostro, pero le temblaban las manos. Obviamente, el primero en notar esto fue quien lo tenía encima.
—¿Te sientes mal?—intentó voltear al menor, para quedar frente a frente. Se asustó un poco al ver su rostro tan pálido.
Al escuchar esto, el artista y el narcisista dejaron a un lado el juego, pasándolo. Observaron preocupados a su amigo, quien, con las manos aún en el rostro, asintió muy levemente.
Sentía como le temblaba el cuerpo. También, como si fuera a desmayarse, o al menos terminaría vomitandole encima a Tord.
Sólo recuerda las voces desesperadas del trío diciendo su nombre antes de caer sobre el hombro de su novio y ver todo a su alrededor en un gran negro.
Soy telible jjjjjjjjjjjj
I take my pills and i'm happy all the timEe 👀
Mientras ustedes leen esto, yo tomo té en mi linda tacita de eddsworld<3 ahre enserio me dieron una para mi cumpleaños xD
Bue estoy feliz. Por si no saben, tengo otra historia JAJDKSH debodejardesubirhistorias:)
Pero es que con estos dos se me viene cada cosa<\3 de hecho tenía una idea donde Tord es profesor y Tom su alumno pero ya hay mucho TordTom en mi cuenta (?(?
Bueno vai