La recuperación de Tord fue lenta, muy lenta, y difícil. Varias veces fueron las que Tom tuvo que consolarlo, que Edd tuvo que convencerlo de seguir adelante o que Matt lo ayudó a levantarse, se sentía un completo estorbo.
Al menos ahora podía hablar, aunque le deprimía observar su físico, específicamente su cara. La que antes tenía una que otra cicatriz de el último encuentro con sus "viejos amigos", ahora se encontraba hasta casi la mitad llena de quemaduras, y vendas, se sentía realmente horrible. Aparte, el dolor que éstas le producían era insoportable.
El ojinegro trataba de mimarlo mucho con tal de subirle el ánimo, cosa que en su mayoría lograba. La sonrisa de el contrario era su motor, aunque no no demostraba siempre, porque sí, ahora era más distante que antes, le incomodaba un poco el afecto, pero poco a poco su pareja lograba un efecto inverso en él, sólo entre ellos dos.
—Hgm... ¿No necesitas nada más? —entró a la habitación el menor, con cara de somnolencia, ya era casi media noche y se sentía extremadamente cansado. Estaba a punto de dormir, incluso ya estaba con la pijama (que no era más que una playera holgada gris y calzoncillos que llevase ese día).
—No, no te preocupes—con una sonrisa, le dio tranquilidad.
El de cuencas vacías devolvió el acto, aunque con una más leve. Éste iba a salir de la habitación, hasta que el rubio cenizs volvió a hablar.
—Tom...
—¿Hm?
—Eh... ¿Podrías dormir conmigo hoy?
Se quedó un segundo en el mismo lugar, aunque luego formó una leve curva con sus labios y asintió, dirigiéndose a el lugar vacío junto a el noruego.
Apenas se recostó, abrazó a el comunista, subiendo su pierna izquierda a la derecha de el mayor.
—¡Espera, falta algo! —se levantó corriendo hacia algún lugar de la sala, y al volver, tenía entre los brazos a su clásico osito de peluche. Tord podría jurar que murió de diabetes un segundo y luego revivió—ahora sí—se recostó nuevamente, aún más pegado al mayor—estás calentito—se acurrucó más en el más alto, a quien comenzaban a pesarle los párpados.
—Quizá esta noche hace un poco más de frío—habló lentamente Tord, con un tono de sueño total, produciendo que la frase cada vez fuera más lenta pero inaudible.
—Ahora sí, buenas noches.
—Buenas noches, descansa.
Se sentían bien así, juntos, después de casi medio año, y no en un encuentro de intimidad sexual, si no, como cualquier pareja feliz.
Se complementaban tan bien. El de azul se sentía tan bien al tener a el estúpido commie de vuelta.
Okey, me van a perdonar pero ya no doy más, estoy exhausta y mañana comienzo los últimos exámenes del año, que van por dos notas, así que hoy me voy temprano, lo iamento, quiero que me vaya bien💙
Otra cosa, sé que si leen esto, son masoquistas, so, quiero hacer una novela TomTord, no TordTom, pero corta, donde Tord sería muy suicida yyy bueno, si les llama la atención la idea yo la subo feliz(?(? Ahre que ya la tengo lista
En fin, me voy, que me estoy durmiendo, de hecho, he escrito todo esto mal porque tengo mucho sueño y el autocorrector me ayuda bast
ESTÁS LEYENDO
Death [S2 bulimia] TordTom. ✖terminada✖
Fiksi Penggemar¿Realmente podemos salir adelante?