Ya no había nada que se pudiera hacer, más que aceptar los acontecimientos.
Era triste recordar los gritos desgarradores y el llanto incesante que producía el que algúna vez fue su mejor amigo, Edd.
“Perdóname por no haber estado ahí antes, Tom”
Eso se repetía, una y otra vez. No quería aceptarlo, no que había perdido a aquél chico tan especial para él, y para siempre.
Matt tampoco se quedaba atrás, el nudo en su garganta le robaba la respiración y las lágrimas sin control que caían por su rostro, cuales se escondían por su cuello, no ayudaban a nadie. Todo era tan gris, todo era tan inexpresiva, todo estaba tan... Roto.
Querían retroceder el tiempo, y volver a ser jóvenes inexpertos, que simplemente hacían lo que se les daba la gana. No querían que fuera así, no que hubiese sido con este final. Siempre se habían imaginado cuando adultos, viéndose igualmente, sólo que con, quizá, pareja o hijos, aún así, siendo los mismos idiotas de siempre.
Jamás pensaron que iba a terminar así, pasando de ser cuatro a ser tres en un tiempo límite.
A Edd le atormentaba por las noches no haber estado allí cuando Tom se dejó ir.
Porque así fue, él simplemente se dejó ir, pero lo hizo al notar que Tord también lo estaba dejando.
Tord estaba solo, en aquél departamento que alguna vez compartió con el ojinegro, hoy no era más que un baúl de recuerdos, malos, pero lo era.
“—No sabes cuánto te amo, idiota. —se acurrucó más junto a él.
No pensó que recibiría una respuesta.
—No soy un idiota. —levantó la vista y allí estaba mirándole, con expresión somnolienta y voz ronca.
—Sí lo eres, me asustas a veces. —tomó los mofletes de su novio, apretándolos.
—Auch. —sonrió mientras se sentaba en la cama, pero Tom hizo un puchero.
—¡No! Estás calentito, tengo frío.
Puso carita de perro bajo la lluvia, ¿Cómo podría resistirse a ello?
—Está bien. —simplemente se dejó caer junto al antes mencionado, y este lo abrazó con más fuerza que antes.
El de rojo se volteó, quedando cara a cara con el menor, mientras se escondía en su cuello, besándolo, produciendo un espasmo enseguida y que el inglés sintiera un escalofrío.
—N-No, no lo hagas. Sabes que me incomoda aún. —Soltó un poco apenado, por lo que Tord lo observó con cariño.
—No te preocupes, jamás sería capaz de dañarte. Te amo demasiado, tenlo en cuenta.”
Quería llorar, los recuerdos lo acuchillaban en la mente y corazón, pero, por más que intentara soltar lágrimas, ya no le quedaban.
Lo extrañaba.
Lo necesitaba.
Él era su todo, su oxígeno, sus sonrisas, su vida.
Y cuando se fué, se llevó todo eso con él.
Dejando atrás al amor de su vida, y a sus mejores amigos, los que lo acompañaron hasta el final.
Nadie nunca les habló de finales tristes, pero...
Ya no podian renunciar a aquello.
Tord recordó cuando volvió, luego de desaparecer en el encuentro con sus... Amigos.
“¡Yo no soy tu amigo!”
¿Realmente eso pensaba Tom?
Bueno, ya no podía asegurarse.
—¿Realmente es necesario seguir con esto?—se tambaleó, dando la penúltima calada a aquél cigarrillo.
Aquél fue su punto de colapso, el chico noruego, líder dd una armada, fuerte y poderoso, había llegado a su límite. También, al límite de su cordura.
Estaba sólo, ¿A quién le afectaría esto?
“Deseo y cumplamos la promesa de juntos por siempre, quizá no en esta vida, tal vez en otra, no lo sé.”
—
Quizá, no.
Exhaló el humo que poseía dentro de su boca, sintiendo el olor de este penetrar sus fosas nasales. Dió contra la pared la colilla, apagándolo, terminando con la corta vida de éste.
Al igual que con la suya.
Porque no importa cuando, ni donde, la muerte es lo más bello de la vida, y es visto como lo que más la destruye. Siempre está junto a tí, esperando para llevarte a un mejor lugar.
"No romperé más el futuro de alguien"
♥
Bueno, aquí no tengo mucho que decir. Gracias por leer, simplemente eso, esta historia me gustó mucho escribirla, y recibí mucho apoyo siempre, me ayudaron a crecer tanto aquí como espiritualmente, y lo agradezco enserio. Gracias también por esperar cada actualización pacientemente si me sentía mal, por ayudarme y ser mi consuelo, y sobre todo, seguir aquí hasta el final de esto.
Esto siempre fue para liberar mis malas vibras o pensamientos tristes, así que tambien, gracias por llorar conmigo en algún momento.
Aún tengo fanfics TomTord/TordTom que terminar, así que no crean que desapareceré luego de esto. Me gustaría que los leyesen, para seguir teniendo los cerca, porque le tomé demasiado cariño a muchos de los que comentaban o votaban, y siempre leo todos los comentarios.
Sin más, me despido. Gracias, simplemente, gracias. Por soportar mi visión de la vida, y ser siempre alguien de los presentes.
Doy por terminada Bulimia y Death, y puedo decir, que estoy completamente orgullosa y feliz de como han quedado, y la gente que iba detrás de estas. Los amo.
Nos leemos en otros fics!
♥