×××××××××××××××××××××××××××××

1.2K 174 70
                                    

Con la visión borrosa, salió de aquél lugar, no quería aceptar nada. Nadie quería hacerlo.






No valía la pena llorar por ello en realidad, lo sabía y tenía más que claro, pero ers inevitable.






“Hay que apoyarlo” “Buscaremos la solución”






No, no hay solución.






Aunque en realidad, cuando alguien está tan deprimido, lo único que no logra ver es una salida.






Cuando Tom se sentía enfermo, jamás pensó que llegaría a ser algo tan grave. Bueno, la verdad es que nadie nunca espera que le suceda algo así.






—Después de tantas veces que prefería morir, ahora que la oportunidad está aquí, me duele, ¿Cuál es la lógica de todo esto?—sus emociones estaban completamente descontroladas.






Se sentía en medio del mar, y que con cada segundo que pasaba, se hundía más y más, y que su mano intentando agarrar la de los demás cada vez se alejaba.






—¡Tom!—se giró, en el marco de la habitación se encontraba su mejor amigo, con lágrimas en sus ojos.






El nombrado sonrió, pero con gran tristeza en su rostro. El castaño se acercó rápidamente a él, abrazándolo, el ojinegro simplemente devolvió el acto.






—Y—Yo... En realidad no quiero que te suceda nada—habló entre sollozos, Tom sentía como su corazón se contraía al escuchar en aquél estado a el artista, ¿Dónde había quedado su felicidad?






—Hey, deténte, no llores más, no vale la pena hacerlo—limpió sus lágrimas con el dedo pulgar. Los ojos de aquél verde tan característico eran opacados por el montón de agua que derramaba ahora— no voy a morir, tonto. Hay una posibilidad de salir de esto fácilmente, solo... Ten paciencia, ya verás como todo pasa rápido.






El de melena observó con duda al de azul, pero este dió una sonrisa llena de confianza y calidez, haciendo sentir completo a el más alto.






—¿He dicho lo orgulloso que estoy de tí, Tom?






—No, porque soy un imbécil en todo sentido, así que no que recuerde—removió su cabello, tapándole los ojos—mira, el Edd de dieciséis años ha vuelto.






El aura de tristeza había desaparecido por completo, volviéndose uno amigable y tranquilo.






—Salgamos de aquí, Tord y Matt deben estar aburridos, además, el ambiente se siente pesado—tomó del brazo al más bajo, quien suspiró.






—Edd.






—¿Sí?






—Si vas a llorar, hazlo por algo que valga la pena, no por mí. Me reiría en el infierno si llegas a derramar una puta lágrima por mi persona, así que no te conviene. No valdría la pena—respondió, serio.






—Deja de decir estupideces antes de que te lanze por el jodido balcón.













******************

Nunca viene mal un poco de diálogos cómicos después de una tragedia.

Gracias por sus comentarios lindos en mi ex post, que borré porblo dicho allí. En realidad no conteste ninguno, pero los leí todos, me hicieron sonreír y llorar de emoción, me dí cuenta del montón de gente que tengo detrás y que realmente me quieren, gracias por todo, enserio, me hacen sentir apoyada y completa❤

Por cierto, si no saben, tengo otro fanfic pero es TomTord, por si les interesa.


Death [S2 bulimia] TordTom. ✖terminada✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora