Las mañanas en aquel vecindario eran bastante bellas, algunas flores de los patios se abrían con la tenue luz del sol pegando sobre ella, las cuales llamaban a las abejas a recoger su polen, las aves cantaban, regocijando por el hermoso mientras volaban de casa en casa o simplemente se ocultaban en el bosque que se encontraba a algunas cuadras de por ahí y revoloteaban por lo árboles. Incluso algunos perros y gatos callejeros despertaban para buscar algo de alimento, el cual había en algunas partes del vecindario, dejado por las personas que se preocupaban por los animales.
Algunos adolescentes, incluso niños estaban emocionados por una causa en común: iban a empezar las vacaciones de verano dentro de unos días, algunos se arreglaban rápidamente para ir con algo de emoción a ese pequeño encierro durante unas horas, pero lo importante es que no harían casi nada en las clases, ya que ya no había tema para hacer examen o alguna otra prueba que hacer para hacer felices a los profesores.
Algunos chicos se quedaron esperando a que pasara el autobús que los llevaría, otros para no llegar tan tarde salieron corriendo hacia el colegio, haciendo competencia con otros amigos para ver quien llegaba más temprano. Aunque un pequeño grupo no iba, para no desperdiciar energía yendo a clases o simplemente porque estaban enfermos.
Pero en una casa cualquiera de ese vecindario se podía escuchar el sonido de un televisor prendido, estaban pasando varias noticias en el canal donde lo habían dejado, y una chica que vivía ahí se encontraba sentada en el sofá, viendo tranquilamente la televisión mientras comía un poco de cereal con leche, estaba vestida formalmente para ir a su colegio, y mientras masticaba lentamente el cereal que se encontraba en su boca se encontraba con la mirada algo aburrida, veía las noticias que no le parecían tan relevantes, solo cosas normales que suelen suceder en su ciudad, incluso algunas noticias sobre otras ciudades o en otros países.
La chica soltó algo del aire que se había guardado en la ultima respiración que había hecho; Estaba aburrida de que no haya nada interesante, incluso le molestaba el pequeño hecho de que su amiga la levantara con una llamada, diciendo que viera el canal de noticias, que iba a pasar algo interesante.
—Esto es aburrido... —murmuró aquella castaña, mientra metía otra cucharada de cereal con leche a la boca, manchando un poco una parte de sus labios, ya que con la distracción del televisor, no calculaba con precisión donde iba a aterrizar la cuchara.
El teléfono de la chica empezó a sonar mientras continuaba observando la televisión, por lo que, como no tenía otra opción, empezó a buscarlo alrededor de ella, cuando lo encontró lo vió por unos momentos, no era un celular avanzado ni nada, parecía una piedra cuadrada y blanca, solo le servía para enviar mensajes y llamar, quizás también escuchar un poco de música, pero aparte de eso, casi nada. Luego de meditar por unos momentos el cuando le comprarían un celular bueno, contestó la llamada y se puso el celular en su oreja, en otras ocasiones dejaría sonar un rato más el celular debido a que la canción que puso le encantaba, pero estaba un poco irritada por el hecho de quien la llamaba era su razón por la cual no pudo dormir bien.
—¡Lucie, Lucie!—exclamó la que se encontraba al otro de la llamada, iba a continuar luego de llamarla por aquel nombre, pero Lucie fue más rápida al interrumpirla.
—Casey, ¿me estabas bromeando cuando me levanté? He estado viendo las noticias durante casi media hora y no ha pasado nada—protestó Lucie, para señalar la televisión, aunque era obvio que nadie la iba a ver, se pensaba a si misma que le agregaba drama a la llamada.
Sea lo que sea, la portadora del celular viejo se encontraba con un semblante serio, detestaba que la engañaran de tal forma, ¡y más si se metían con su sueño! tenía leves sentimientos de que había sido un sueño fantástico, el problema es que, como siempre, jamás lo lograba recordar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Árboles
FanfictionLucie Smith jamás espero que luego de aquella fiesta para dar inicio a las vacaciones terminaría con aquel desenlace, que daría paso a un nuevo mundo de misterios, el cual la llevaría a conocer a esas personas, cuyo pasado es tan aterrador, como eni...