Capitulo 01

392 23 10
                                    


Jung Min POV

Observo fijamente el papel en mis manos. Respiro hondo. Decepcionado.

— Lo siento.

Levanto la mirada para ver al ahora Detective Cho Kyuhyun. Está parado frente a mí, en la oficina de "Cappuccino". Él, al igual que yo, no ha dejado de buscar.

— 18 años... - murmuro. — ¿Cómo pudo desaparecer de esta forma?

— Park Seo Joon se niega a hablar— Cho se siente en la silla frente a mí, igual que yo luce desesperado— simplemente es como buscar una aguja en un pajar. Seúl es muy grande y...

— Solo...- lo interrumpo — sigue buscando por favor, no dejes que olviden. – le digo, refiriéndome a que no deje que el caso sea archivado.

— No, no lo permitiré.

— Gracias.

Me recargo en el respaldo de mi silla y vuelvo a respirar hondo. Abro el cajón de mi escritorio y saco el frasco de antiácidos para tomar una pastilla.

— ¿Cómo está Hyung Jun? – Cho me pregunta.

— Como siempre, igual de guapo – sonrío.

— Y... — duda un poco — ¿y tus hijos?

— Creciendo. Sanha aún es un chiquillo travieso, y Seung Kwan está por entrar a la Universidad. Quiere estudiar Gestión de Empresas en Comercio y Distribución – sonrío — Dice que quiere ayudarme en el negocio. – Cho niega con la cabeza.

— Es bueno que tengas tu propia empresa. Si mi Wonu me llega a decir que quiere ser policía, creo que lo enviaré al extranjero o algo así. — Me río. Solo de imaginarme a su pequeño jovencito queriendo ser un rudo policía es un poco extraño.

— No creo que debas preocuparte por eso.

— Eso espero. He visto lo difícil que es para los jovencitos que ingresan a la policía, aunque es un poco vergonzoso aceptarlo, aún existe discriminación en ese aspecto.

— Bueno, aun tienes tiempo, no hay necesidad de preocuparte ahora. – sonrío. — ¿Y Zhou Mi? — su rostro se ilumina.

— Igual que siempre; caprichoso, voluntarioso y dulce. — Niega con la cabeza — ahora se le ha metido en la cabeza que quiere que Wonu estudie en la misma escuela que Sanha. Quiere que sean amigos, y no sé, creo que mi Wonu es un poco diferente a tu pequeño. – sonrío.

— Sanha es como su appá, creo que con el tiempo pueden hacerse amigos. – Kyuhyun suspira.

— Pues espero, porque definitivamente no puedo ganarle a Zhou Mi en esto.

No puedo dejar de imaginarme como sería SeokMin. ¿Qué estará pensando estudiar? Él también tendría 18 años, solo unos meses menor que Seung Kwan, y debe estarse preparando para entrar a la Universidad.

¿En dónde estará? ¿Alguien estará cuidando de él? ¿Tendrá unos padres adoptivos, tal y como Hyung Jun y yo?

Niego con la cabeza. No puedo dejar de sentirme frustrado y preocupado. Sé que está vivo, mi corazón me dice que él está vivo...


Hyung Jun POV

— ¿Estás seguro que no quieres que te acompañe? – le pregunto a Seung Kwan.

— Sí, estoy seguro appá. – lo veo rodar los ojos.

Sí, lo admito. Es la quinta vez que le pregunto lo mismo.

El mismo CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora