Capitulo 09

148 17 10
                                    

Sanha POV

(MinJun)

— Hola lindos, mi nombre es Jooheon. Pero esté, y mis demás amigos me dicen Hooney. — el otro amigo de Jackson y Eunwoo se acerca a conversar.

No es que espere que Eunwoo también lo hago, pero por impulso volteo a ver hacia la dirección de donde vino Jooheon. Siento la mano de Changkyun apretar mi brazo, pero no le tomo importancia, estoy más ocupado viendo como Eunwoo está junto a un jovencito bastante mono, y no se acerca.

Tampoco es que crea que vaya a hacerlo, no después del incidente en el cine y lo que escuché que dijo.

Suspiro hondo y le sonrío a Jooheon que acaba de llegar. En realidad es bastante simpático. De pronto la conversación empieza a ser más amena y hasta Changkyun está formando parte de ella. No puedo evitarlo, me han caído muy bien y estoy riéndome de sus ocurrencias.

— Oye, tú — levanto la mirada al escuchar su voz.

¡Eunwoo!

Sin pensarlo mucho doy un paso atrás, y disimuladamente me paro detrás de Changkyun, que al parecer es el centro de atención de Jooheon. Mi corazón está latiendo muy rápido. ¿Por qué se ha acercado? No lo entiendo. Si tanto le ha molestado que me tropezara ese día, ¿no debería estarme evitando?

— Una salida al centro comercial estaría muy bien, de esa forma podríamos conocernos todos mejor.

¿Qué? Abro los ojos muy grandes cuando escucho al jovencito que estaba junto a Eunwoo decir.

— Eso sería buena idea. ¿No es así, Sanha? - Changkyun contesta. ¡¿Desde cuando es tan sociable?! —. ¿Sanha?

— Sí. – muerdo mi labio.

En verdad quisiera discutir esto con Kyun antes de aceptar salir con ellos. Estoy demasiado nervioso y afligido con toda esta situación. Sí, Eunwoo es muy guapo y realmente me gusta, pero no puedo sacar de mi cabeza la forma en que me hizo sentir ese día en el cine.

— Y tú Sanha, ¿no me das tu número? – es Jackson, el chico de cabellos rubios, quien me pregunta.

— Cla... claro.

Saco mi celular. Mis manos tiemblan, y mi corazón no deja de latir apresurado.

— Bien, todos iremos y estos chicos nos invitaran algo. Aunque no sé si quieras venir con nosotros, Eunwoo.

¡Oh! Entonces tal vez no vaya. Si es así, sería lo mejor. No estaría tan nervioso. Sujeto el brazo de Kyun, aferrándome a la esperanza de que Eunwoo no vaya y pueda disfrutar de la salida sin tener que cuidar de mis acciones y...

— No, yo también los acompaño, solo avísenme qué día será.

¡¿Qué?!

Levanto la cabeza para verlo a los ojos. Estoy demasiado sorprendido. Mi rostro se calienta al ver que me está viendo fijamente. Paso saliva nervioso.

— Bien. Entonces, ¿les parece si piden permiso en sus casas para el viernes? Después de clases vamos a comer al centro comercial. - el jovencito que estaba con Eunwoo parece ser el organizador de todo.

— ¿Podemos invitar a dos amigos más? - Pregunto rápido.

Necesito llevar a Wonu y Chan. Por alguna razón, siento que Changkyun estará demasiado ocupado ese día como para ser mi salvavidas. Jooheon en verdad no deja de sonreír como bobo mientras lo mira fijamente, y mi amigo-primo parece no darse cuenta.

El mismo CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora