Jeonghan POV
(SiChul)
— Por favor S.Coups.
— ¿Por qué tendría que hacerlo?
— Porque soy tu mejor amigo.
Nos detenemos frente a la puerta de su casa mirándonos fijamente. Pongo mi mejor cara de súplica, pero mi futuro mejor ex amigo se ríe en mi cara y entra a su casa seguido de Vernon. Hansol ya se ha ganado su propio nombre especial, Vernon le queda bien.
Entro a su casa con resignación. Vengo suplicando desde que salimos de la universidad, para que haga una fiesta, misma que necesito para poder traer a Jisoo conmigo en una primera cita, pero S.Coups se niega a hacerlo.
¡Solo a mí se me ocurre esto! Y Jisoo dijo que ¡Sí!
— Mi amigo, S.Coups, tiene una fiesta este fin de semana.
— Oh... - se veía tan lindo con su carita llena de confusión. No sabía porque se lo decía.
Es extraño. Otros jovencitos que he invitado empezando con algo como eso, enseguida saltan de su silla con un "Sí" rotundo, pues no es un secreto las buenas fiestas que mi amigo hace y tampoco es que se me nieguen mucho. Tengo encanto.
— Me dijo que podía invitar a quien yo quisiera. Ya sabes, prácticamente soy como un hermano para él. – en ese momento estaba seguro que mi hermano me apoyaría. Muy seguro.
— Me imagino...
— Así que. ¿Qué te parece?
— ¿Qué me parece que?
— ¿Vienes?
Jisoo tiene una forma tan linda de ladear su cabeza cuando está confundido. Hace una linda mueca con su boquita, sus mejillas parecen sonrojarse y sus ojos parecen agrandarse, con esa carita tan tierna solo dan ganas de explicarle, enseñarle cosas y mostrarle otras tantas.
No puedo dejar de mirarlo.
— ¿Seguro que no habrá problema?
— Por supuesto. Ya te dije, soy como un hermano para él, yo te invito. – yo y mi gran boca.
— Está bien, creo que iré.
— ¡Genial! - se pone de pie. — Entonces, es una cita
Sí, una cita, una que no estoy muy seguro que vaya a suceder.
Suspiro antes de dejarme caer boca abajo en la cama de mi amigo. Hemos llegado a su cuarto, ya que me se el camino de memoria, no necesito ni siquiera mirarlo. Para Vernon tampoco es su primera vez, ya lo hemos traído a la "cueva", que va y se sienta en el sillón más alejado donde se encuentra una colección inmensa de música.
— ¿Por qué?
— ¿Por qué no quiero hacer una fiesta para que invites a Jisoo? – asiento desde mi lugar en la cama —. Porque voy hacer algo que mi padre me dijo que hiciera, ya lo tengo planeado.
De pronto recuerdo que S.Coups mencionó algo sobre caer del encanto de Boo, su padre se lo sugirió pero no pensé que lo pusiera en marcha tan pronto. Quiero decir, no tiene mucho que terminaron, Boo incluso ha estado persiguiéndome para obtener información sobre mi amigo.
Frunzo el ceño cuando lo miro de nuevo.
— ¿Tienes una nueva conquista que yo no sepa?
— ¿Qué? ¡No! – contesta rápidamente. Demasiado rápido. Se gira hacia otro lado a seguir con lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
El mismo Cielo
FanfictionParejas: Varias Grupos: SS501, Ft Island, SUJU, Monsta X, Seventeen, Astro Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg- OTP, POV, AU, H/C Clasificación: +18 Descripción: ¿Cuánto tiempo debe pasar para volver a encontrar un amor perdido...