Capitulo 12

159 14 14
                                    

Mingyu POV

(GeunSuk x HongKi)

Esta mañana había sido tan frustrante, me daba a pensar que la búsqueda sobre mi padre biológico, iba a ser más difícil de lo que pensaba. Necesitaba algo más que conjeturas y fechas, ni siquiera tenía su nombre y dudaba que appa me lo dijera sin que tuviera que luchas por ello. Tampoco quería incomodar, bien me daba cuenta que esa etapa de su vida había sido difícil.

A veces me pongo a pensar que sería más fácil olvidarme de esta búsqueda. Mi padre biológico no quiso saber de mi cuando supo de mi existencia según las palabras de mi appa, pero es algo que no ha dejado mi cabeza desde que lo supe.

Sí, soy algo aferrado y la idea que mis padres están ocultándome cosas no sale de mi cabeza. Por algo no me lo dijeron todo este tiempo. Pudieron decirme como a Woozi y no lo hicieron.

Ahora que puedo lidiar con ello, tengo que saber toda la verdad.

— Quizás si hablo de nuevo con mi padre, de hombre a hombre, logre algo más. – aunque la última vez fue quien no dijo gran cosa.

Afortunadamente mi día fue mejor por la tarde. Estoy esperando a que los jovencitos se despidan de sus amigos para llevarlos a sus casas. Mi hermano es bastante platicador y sus amigos no se quedan atrás, no sé qué tanto han hablado pero seguramente mañana seguirán teniendo tema de conversación sobre esta salida al centro comercial.

— Vaya aventura. – sonrió al sostener la puerta abierta del auto para que Wonwoo, el amigo de mi hermanito se suba ya que al ser el último en bajar, Chan ha propuesto que vaya al frente.

Wonwoo me sonríe de vuelta arrugando su naricita y en cuanto sube cierro la puerta para ayudar a mi hermano y su otro amigo a subir. Chan es el último en subir a la parte trasera.

— Me debes una. – Chan me dice riendo.

— No entiendo. – le digo con mi mejor cara de "no sé de qué me hablas".

Obviamente Chan no me cree. Mi hermanito a veces es más listo de lo que quisiera y sabe más sobre mí de lo que yo quisiera. ¿Seré muy fácil de leer? Quiero pensar que tal vez ha sido Wonwoo quien le ha mencionado algo a mi hermanito.

Con la curiosidad renovada, subo al auto y lo enciendo para llevarlos a sus destinos. Chan es el primero en bajar, se despide rápidamente y continúo. De alguna forma el auto ha quedado en silencio, sobre todo Changkyun que viene muy callado, Wonwoo cuando menos ha intentado hacerme conversación algunas veces.

Changkyun es el siguiente en bajar. Wonwoo también baja para despedirse de él.

— Gracias por encontrarme Wonwoo, y disculpa si los preocupe.

— No hay problema, al menos te divertiste, te veías más animado en esos momentos cuando estabas con Jooheon.

— ¿De verdad? – el jovencito lleva una mano a su mejilla y enseguida su semblante cambia —. Tengo que irme. Gracias por traerme. – me dice haciendo una venia y se va. Creo que es lo más que ha hablado conmigo.

— Pobre, - escucho decir a Wonwoo en cuanto entra al auto— está un poco decaído, suele ser un poco más divertido que eso. Discúlpalo.

— No te preocupes, todos tenemos días malos a veces.

— Es solo que no entiendo, ¿Cómo es que alguien puede deprimirse tanto por estar enamorado? Espero que no me pase nunca.

— Yo también espero eso. – suelto de pronto sin pensar realmente en mis palabras, dije lo que siento —. Nadie debería ser capaz de entristecer a tan bello jovencito. – y veo como la carita de Wonwoo comenzaba a sonrojarse por completo.

El mismo CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora