Capítulo 14

124 15 11
                                    

Jooheon POV

(Eli x Kevin)

— Creo que el entrenador no se resistió a tu entusiasmo Jooheon. – Jackson viene molestando como siempre.

En realidad creo que intenta cambiar mi humor sombrío, sin embargo esta vez no puedo seguirle el juego. Así que volteo a mirarlo y agito mi cabeza en negación, en señal que no es momento para lo que sea que está haciendo.

— Déjalo en paz Jackson. – Eunwoo golpea su hombro, alejándolo de mí.

— Miren, ahí están los chicos. – y en cuanto lo dice, Jackson sale volado hacía ellos. En cambio yo, detengo mis pasos un poco.

Eunwoo se da cuenta que me he quedado atrás, entonces detiene sus pasos y regresa a mi lado.

— Está bien que no quieras decirnos qué te pasa, pero al menos déjame ayudarte. – Eunwoo me dice poniendo una mano en mi hombro —. Si no estás de humor para ir con los jovencitos...

Vaya, y yo que pensaba que Eunwoo no era del tipo cálido que se preocupan por los demás. Ok, no tanto, pero es que siempre lo vemos tan correcto frente a los demás, que a veces olvidamos esta faceta de él, en la que es un buen amigo. Tanto como Jackson, aunque a veces sea como una piedra en el zapato, y ni hablar de Jin Jin.

Y a pesar de tener tan buenos amigos, es difícil decirles lo que está pasando en mi casa. Appa le ha pedido a papá que se vaya de la casa.

Appa está todo triste. El cree que mi hermano y yo no nos damos cuenta, porque se levanta y hace todas esas cosas como si todo estuviera bien. Pero cuando se encuentra solo, llora mucho. Y eso lo sé porque un día de estos llegue temprano y lo escuche llorar, no se había dado cuenta que yo ya estaba en casa.

Y luego está mi hermano, Hoshi, que ha estado actuando muy raro y casi no está en casa. Él dice que se encuentra muy presionado por los estudios y que los exámenes están cerca, que por eso se tiene que esforzar más. Pero desde que tengo razón, Hoshi nunca ha batallado con el estudio, él y Woozi son los mejores de la clase. Por eso siento que también lo está pasando mal con lo de papá.

— ¡¿Van a venir?! – Jackson nos grita a mitad del camino.

— Que sutil tú amigo. – refunfuña Eunwoo.

— Ni lo conozco, pensé que venía contigo. – le digo y voy tras Jackson, evitando hablar de lo que realmente me está pasando.

No puedo evitar sentirme triste, sin embargo mis amigos no tienen culpa de esto. Además con los jovencitos se encuentra Changkyun. No puedo perder ni una oportunidad de estar a su lado.

Changkyun me dijo que tiene novio, y por alguna razón intuyo que algo entre ellos no anda muy bien. A pesar de la tristeza que noto en sus ojos, ha comenzado a sonreír más, nos hemos vuelto más cercanos en poco tiempo. Estoy conociendo facetas de Changkyun que me encantan y espero que él se encuentre experimentando otro tipo de cosas por mí.

— De nadie, deja de preguntar tonterías – llegue a donde estaban justo cuando Jin Jin regañaba a Jackson — ¿No tenían una reunión de deportes o algo así?

— Si... pero terminó temprano...

Jin Jin y los demás se me quedan viendo. Creo que es muy obvio que no estoy del humor acostumbrado, pero lo dejo pasar, lo menos que quiero es estar dando explicaciones.

Bajo algunas gradas para sentarme junto a Changkyun que se encontraba solo y dejo que los demás sigan con su dinámica dándoles la espalda. Changkyun se gira a mirarme, puedo sentir como me observa y ladea su cabeza que lo hace adorable. Eso me hace sonreír.

El mismo CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora