Seung Cheol (POV)
HyunSaeng
— Do Kyeom es maravilloso. – Seung Kwan me dice mientras me explican como el nuevo amigo de Jeonghan lo ha ayudado en su pequeño accidente. .
— Eso es bueno, me alegro que hayas tenido alguien a tu lado que te ayudara Kwanie y que estés mejor. – le digo.
La verdad, intento hacer que las cosas sean como antes de que cometiéramos el error de hacernos novios. Seung Kwan era realmente un amigo muy divertido. Suspiro hondo al ver que aún está molesto.
— Gracias. – dice un poco seco.
— Sí, yo mejor los dejo hablar, tengo algo que hacer. - me acerco a Jeonghan para preguntarle si todo está bien, sobre todo con ese Do Kyeom.
No es que esté celoso o algo por el estilo. Pero Seung Kwan sigue siendo alguien importante para mí, y no me gustaría que por mi culpa terminara con la persona incorrecta. Es decir, Hansol, aún y con lo tonto que es, es realmente un buen chico. A ese tal Do Kyeom, no lo conozco tanto.
— No hay de qué preocuparse S. Coups.- asiento con la cabeza.
— De acuerdo. Nos vemos luego. - me despido de él y voy hacia mi auto.
Antes de irme doy un último vistazo a Seung Kwan, suspiro hondo, en verdad quiero que encuentre a alguien más que lo haga feliz, definitivamente yo no soy esa persona.
Enciendo el auto y emprendo la marcha hacia la oficina del abuelo. Después de la conversación que tuve con Woozi, decidí que intentaría trabajar con él. Nada me cuesta tratar de hacerlo entrar en razón respecto a appá y mi hermanito.
Dudo un momento cuando estaciono mi auto. Tal vez estoy haciendo mal. Veo el gran edificio frente a mí con el apellido de la familia en él en la entrada. No voy a negar que se siente bien tener tu apellido ahí, pero al mismo tiempo siento que estoy traicionando a appá, aún y cuando él mismo me dijo que viniera.
Suspiro hondo y me armo de valor.
Apenas pongo un pie en el edificio, mi abuela me intercepta. Respiro hondo.
— ¡Seung Cheol! - de inmediato se sujeta a mi brazo mientras me encamina al elevador. — Estoy muy orgullosa de tí. Has tomado la decisión correcta.
— Vine porque appá me convenció.- appá me ha dicho que sea amable, pero no por eso voy a dejar de picarla.
— Tu abuelo está emocionado. - continúa, ignorando lo que acabo de decirle. — Eres un chico muy inteligente y estoy segura de que aprenderás rápido, pronto podrás hacerte cargo de todo sin mayor problema. - ruedo los ojos al escucharla. — Dejaré que tu abuelo se encargue de esto, me haré a un lado - suspiro aliviado — Pero me aseguraré de que encuentres a un jovencito adecuado, de tu mismo nivel y...
Me detengo apenas la escucho y me giro a verla.
— ¿Qué? - la abuela sonríe y aprieta mis mejillas.
— No creerás que voy a dejar que al igual que tu padre, cometas un error tan grande y...- levanto una mano para hacer que se calle.
— Olvídalo abuela. No voy a permitir que te metas así en mi vida. Si crees que tienes el derecho, de una vez te digo que prefiero no regresar jamás.
La abuela se me queda viendo unos momentos. Es como si estuviera pensando seriamente en lo que acabo de decirle, sopesando las ventajas y desventajas...
— Bien.- suspira — Por el momento voy a aceptar lo que dices. - me da un beso en la mejilla— anda, ve a ver a tu abuelo que te está esperando. - me hace entrar al elevador. — Tu y yo discutiremos este asunto después.
ESTÁS LEYENDO
El mismo Cielo
FanfictionParejas: Varias Grupos: SS501, Ft Island, SUJU, Monsta X, Seventeen, Astro Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg- OTP, POV, AU, H/C Clasificación: +18 Descripción: ¿Cuánto tiempo debe pasar para volver a encontrar un amor perdido...