Mingyu POV
(GeunSuk x HongKi)
— Sí appa, ya voy por Chan, no te preocupes. – appa no deja de hablar, se ha tardado un poco más de lo que pensaba en el banco y son pagos que debe realizar hoy.
— Deje la comida hecha, solo deben de calentarla. Espero no tardar tanto. – me dice como buen appa preocupado.
— Ya casi voy llegando.
Espero encontrar un lugar para estacionarme cerca de la entrada, voy buscando por un espacio vacío, a estas horas siempre hay muchos autos esperando, lo cual es un fastidio. Solo espero que Chan no tarde en salir.
Pensando en eso he dejado de prestar atención a lo que appa dice al teléfono, hasta que escucho que mi nombre.
— Mingyu...
— Sí appa.
— Te quiero hijo. – appa lo dice con algo de aprensión, lo que me hace recordar la charla que tuvimos hace unos días y de alguna forma, sé que appa nunca me lo habría dicho si yo no lo hubiera descubierto.
Papá ya me había prometido que me dirían la verdad y que hablaríamos de esto, necesitaba saberlo. En el fondo de mi corazón, estaba seguro que lo que escuche ese día en casa de mis primos era cierto.
El momento llegó después de la cena.
— ¡Me voy a mi habitación! – Chan grita mientras corre a su habitación. Seguramente a llamar a alguno de sus amigos por teléfono.
— ¡Lávate los dientes antes de acostarte! — Appa grita para que lo escuche antes de que se encierre en su habitación.
Papá y appa siguen sentados en la mesa. Frente a mí. Ambos lucen nerviosos, pero finalmente los veo enderezarse y armarse de valor.
— Sí, tienes razón hijo, es verdad lo que escuchaste. – Papá me dice — No llevas mi sangre, si es lo que quieres saber. — frunce el ceño — Pero que te quede claro. Soy tu padre, lo quieras o no.
Bajo la mirada y sonrío, es el único que ha estado para mí. Sin embargo al saber que tengo otro padre, no puedo dejar de pensar en saber más de él, en cómo sería.
— Lo sé. – le digo — Eres mi padre, siempre será así. – levanto la mirada — Solo quiero que me digan la verdad. A mi primo Woozi nunca se le ha mentido, ¿Por qué a mí sí? — volteo a ver a appa. — ¿Por qué nunca me lo habías dicho?
— No creí que fuera necesario – aprieta los labios.
— ¿Creíste que nunca lo iba a saber? – abro los ojos muy grandes. Sorprendido.
— No es eso. – papá interrumpe. — Es solo que tu appa, y yo también, creemos que no es importante que sepas quien es tu padre biológico. Nos tienes a nosotros. – frunzo el ceño. Es decir, no piensan decirme nada sobre mi padre biológico.
— ¿Supo que me esperabas? – le pregunto a appa directamente.
— Sí. – hago una mueca. No pensé que dolería saber que de hecho mi padre pudo no haberme querido.
— Y... no quiso hacerse responsable...- no es pregunta, es una afirmación que appa no desmiente.
— Creo que ya sabes lo que tenías que saber. – me dice.
— Escucha. Eres Choi Mingyu, mi hijo. Y es todo lo que tienes que saber. — papá me dice.
Respiro hondo.
ESTÁS LEYENDO
El mismo Cielo
FanfictionParejas: Varias Grupos: SS501, Ft Island, SUJU, Monsta X, Seventeen, Astro Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg- OTP, POV, AU, H/C Clasificación: +18 Descripción: ¿Cuánto tiempo debe pasar para volver a encontrar un amor perdido...