Junhui POV
(SiChul)
No lo puedo creer. Minghao y yo vamos en la misma camioneta con Ho Seok, porque quiere hablar conmigo. Aunque el ambiente es un poco raro porque su novio no deja de demostrar su mal humor y lo mal que le cayó que vayamos con ellos.
Realmente no me importa que el actorcito mal pagado esté de mal humor.
En serio no lo creo. Vino a ayudarme, bueno, en realidad me salvó de ser llevado por ese reportero que reclamaba su cámara si no, seguramente me habría llevado a la policía. Mis padres se habrían visto involucrados de nuevo y habría sido horrible, entonces jamás me dejarían salir de casa nuevamente.
Ho Seok hasta pago por la cámara rota para que me dejara en paz el reportero ese y se preocupó por mí también, preguntando como estaba. Me encontraba asustado no lo puedo negar. Lo único que quería era ayudarlo, nunca fue mi intención meterme en problemas. Fue mi salvador.
Aunque muchas veces lo he visto hacer cosas por sus fans, creo que esta es la primera vez que se involucra directamente con alguno y ha sido conmigo. Por eso ahora nos encontramos Minghao y yo en este vehículo junto con él rumbo a... esperen...
— ¿A dónde vamos? – pregunto de pronto rompiendo el silencio, y por toda respuesta, Ho Seok comienza a reír. ¿De qué se ríe? Esto es serio.
Comienzo a impacientarme cuando Minghao también se ríe junto a Ho Seok y estoy seguro que ni siquiera sabe porque se está riendo, cosa que me hace fruncir el ceño hacia mi amigo. La cosa se pone peor cuando Hyungwon los mira igual que yo sin comprender nada.
— No es gracioso. – cruzo mis brazos y me recargo en el sillón molesto.
— Si lo es. La risa de Wonho es graciosa y tu cara... – Minghao suelta conteniendo apenas la risa.
— Mal amigo. – susurro.
— Ya, no te molestes con él, - Ho Seok interviene — Solo es gracioso que preguntes eso ya que estás aquí, en un vehículo extraño. – eso me pone alerta.
— Traigo gas pimienta. – Minghao salta frente a mí. La cara de horror de Hyungwon casi me hace reír.
— No será necesario, están a salvo. Como les dije antes, necesito hablar contigo y ahí donde estábamos ya no era seguro. – vemos como Ho Seok se inclina hacia el frente, apoyando los brazos sobre sus rodillas, lo que lo deja muy cerca de nosotros — Si no los traía conmigo, seguramente muchos de esos jovencitos los habrían acosado con preguntas porque te he ayudado...
— Jun Hui, y él es Minghao.
— Mucho gusto a ambos. Y respondiendo a tu pregunta, tengo una sesión fotográfica y vamos hacia allá.
— ¡Oh, una sesión fotográfica! ¿es para alguna revista de moda o de música? Porque no me dijiste antes Wonho, - escuchamos como comienza a quejarse Hyungwon, a lo que Minghao y yo no podemos contener la risa, Ho Seok trata de disimularlo mejor. Es tan obvio. — ¿Ellos tienen que ir con nosotros?
— Como dije antes, necesito hablar con Jun Hui. – de pronto Ho Seok se pone serio — Y Hyungwon, tú no vas, es mejor que después de lo sucedido tengamos más cuidado con nuestra relación, que no nos vean juntos en público por un tiempo.
— ¿Qué estás diciendo? Soy tú novio y es a mí a quien vas alejar, ellos no son nadie.
— Ellos nos ayudaron Hyungwon, destruyeron las fotos de ese paparazzi de todo lo que pasó frente a las fans, cosa que nos pudo haber arruinado si salían junto a la nota de ese paparazzi.
ESTÁS LEYENDO
El mismo Cielo
FanfictionParejas: Varias Grupos: SS501, Ft Island, SUJU, Monsta X, Seventeen, Astro Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg- OTP, POV, AU, H/C Clasificación: +18 Descripción: ¿Cuánto tiempo debe pasar para volver a encontrar un amor perdido...