Capitulo 21

175 16 11
                                    

Park Jung Min POV

— Entonces, ¿vas a ir? - pregunto a Kyuhyun.

Acaba de llamarme para decirme que gracias a la información que Hong Ki le ha dado, ha logrado localizar dos orfanatos cercanos al área en donde vivía antes Hyung Jun.

— Sí, sólo quiero hacerlo con los papeles necesarios- contesta — tu sabes que en esos lugares no dan información así como así, aunque sea la policía la que pregunte.

Suspiro hondo mientras llevo una mano a mi pecho, otra vez el dolor, debería dejar de consumir tanto café.

— Sí, lo sé. - le digo.

Podría decirse que conozco cómo se manejan los orfanatos, después de todo, tanto Hyung Jun como yo hemos estado en uno, y gracias a eso encontramos una buena familia. Sólo espero que nuestro Seok Min haya tenido la misma suerte.

— Quiero ir contigo- le digo.

Kyuhyun se queda callado unos segundos.

— Creo que lo mejor es que esperes y...

— ¡No, quiero ir contigo! - insisto tajante mientras froto mi mano sobre mi pecho y hago una mueca por el dolor.

— Está bien, pero quiero que te mantengas tranquilo.

— Lo intentaré. - contesto.

— Se que no es fácil. Pero te prometo que Geun Suk y Seo Joon no se saldrán con la suya. Voy a regresarte a tu hijo, si es necesario iré de nuevo a hacerle una visita a Seo Joon. - sonrío.

— Gracias, se que lo harás. - respiro hondo. — llámame en cuanto tengas todo preparado.

— De acuerdo.

De nuevo suspiro hondo y corto la llamada. Me quedo unos momentos observando el cajón con llave en mi escritorio en donde tengo guardados todos los documentos sobre Seung Kwan y Seok Min. Me recuesto un poco en mi silla mientras abro el frasco de antiácidos que saco de otro de los cajones.

Este dolor cada vez es más frecuente, tengo que tranquilizarme, el estrés también provoca úlceras.

Estoy tomándome una pastilla cuando de pronto la puerta del despacho se abre.

— ¡Jung Min! - hago una mueca y meto rápido la pastilla a mi boca. — ¡Ya te he dicho que dejes de tomar esas pastillas! - es Hyung Jun que ha entrado sin tocar a mi despacho.

— Bebé...- intento justificarme.

— Nada de bebé- frunce el ceño. - ¿Has ido al médico? - niego con la cabeza.

— No, aún no. No he tenido tiempo. - se cruza de brazos y se para frente a mí escritorio.

— No es bueno que te estés automedicando. - me dice mientras toma el frasco de mi escritorio.

— Solo son antiácidos. - le digo.

— Pero ese dolor pueden ser muchas cosas Jung Min, quiero que vayas al doctor. - dice tomando una actitud retadora.

No puedo evitar sonreír al verlo. Me levanto de mi silla, rodeo el escritorio y lo sostengo de la cintura para acercarlo y pegarlo a mi cuerpo. Me inclino un poco para hablarle al oído.

— Me encanta cuando te pones mandón. - le susurro.

Hyung Jun me da un golpe en el brazo, y eso me hace reír.

— Es en serio Jung Min...- hace un puchero y eso no lo puedo resistir, así que termino diciéndole lo que quiere escuchar...

— Te lo prometo, iré al doctor. - de nuevo me inclino, pero esta vez para darle un beso.

El mismo CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora