Do Kyeom "DK" (POV)
Cuando Jeonghan me pidió que lo acompañara a la facultad de su "prince", jamás imaginé que las cosas iban a resultar de esta manera.
Estamos caminando directamente a un grupo de jovencitos que conversan y ríen fuerte. Especialmente uno en particular, el chico que sin darme cuenta empieza a ponerme nervioso cuando estoy cerca.
Jeonghan camina seguro delante de mí, directamente hacia su novio, Jisoo, mientras que yo camino detrás, un tanto inseguro. La verdad es que Seung Kwan es lindo, y llama la atención por encima de sus amigos, tiene ese aura divertido que debo admitir me atrae bastante.
— "Prince" - Jeonghan llama a su novio.
No solo Jisoo voltea a verlo, también los otros jovencitos a su alrededor. De pronto mi corazón se acelera y mis piernas se sienten más inseguras cuando Seung Kwan ladea la cabeza al verme caminando detrás.
Hago una venia cuando me paro frente a ellos, mientras espero a que Jeonghan salude a su novio y recuerde presentarme.
— Él es DK. Compañero de carrera. - Un jovencito muy lindo sonríe amplio.
— ¡Oh! También serás doctor como mi Dongho- me dice, sonrío.
— Sí. - contesto sin saber de quien habla.
— ¡Oye! Yo también seré médico, que no se te olvide hermanito - Jeonghan se queja, y yo no puedo resistirme la risa cuando el jovencito que al parecer es su hermano, hace un movimiento con su mano hacia él y lo ignora.
— Sí, sí... - de nuevo se dirige a mí — Mi nombre es Minki- se presenta. — Ellos son Jisoo, el "no sé porque tiene mal gusto", novio de mi hermano...
— ¡Oye! - Jeonghan de nuevo se queja. — recuerda que todos somos Choi, y tenemos la belleza de nuestro appá- dice poniendo su rostro de perfil.
Debo admitir que si no se hubiera presentado, habría deducido de todos modos, que Minki era hermano de Jeonghan, realmente se parecen.
— Él es Woozi - señala a otro jovencito sentado con ellos — y él es Seung Kwan. - finalmente me presenta a quien estaba esperando conocer.
— Hola, - de nuevo hago una venia hacia los dos jovencitos.
— Oye...- levanto la cabeza cuando escucho a Seung Kwan — ¿No te conozco de otro lado? - entre cierra los ojos mientras me ve.
De pronto me siento nervioso. En realidad no sé que tan bueno sea que le haga saber que soy el chico aquel al cual humilló hace algunos años cuando intentaba ayudar a su pequeño hermano. ¿Sería capaz de humillarme de nuevo?
Aunque su appá, el joven Hyung Jun, me ha asegurado que Seung Kwan ya no es el jovencito aquél, sigo teniendo ese dilema. Tal vez no sea yo quien termine humillado, sino él, al sentirse avergonzado por lo que me dijo aquella vez.
Sonrío.
— No creo. - contesto — al menos que nos hayamos visto por el campus.
— Mmm... sí, tal vez.- me dice no muy convencido.
— Mucho gusto - extiendo mi mano hacia él. — Do Kyeom.
— Igualmente. - pone su mano sobre la mía.
¡Wow! Bajo la mirada hacia nuestras manos unidas. Su piel es muy suave, evidentemente hace buen uso de los productos de belleza, porque además, puedo percibir el aroma de sus cremas y lociones.
Me dejo llevar, y sin percatarme, llevo mi otra mano hacia la suya, cubriendola. Levanto la mirada para ver su rostro, completamente rojo.
¡Oh! Es lindo...
ESTÁS LEYENDO
El mismo Cielo
FanfictionParejas: Varias Grupos: SS501, Ft Island, SUJU, Monsta X, Seventeen, Astro Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg- OTP, POV, AU, H/C Clasificación: +18 Descripción: ¿Cuánto tiempo debe pasar para volver a encontrar un amor perdido...