Hyun Joong POV
— Sí, entiendo que es tu bebé, uno de 21 años, pero tu bebé al fin y... - suspiro hondo...- no, no estoy siendo sarcástico Jung Min, pero entiende, los muchachos ya están grandes, no podemos estarnos metiendo en sus vidas...
Guardo silencio mientras escucho a mi amigo darme sus quejas. Niego con la cabeza mientras camino de un lado a otro por mi dormitorio.
Young Saeng está sentado en el borde de nuestra cama, atento a la llamada mientras termina de quitarse el traje de gala que usó para la fiesta a la que acabamos de ir. Yo aún estoy usando mi elegante traje, simplemente deshago el nudo de mi corbata.
— Si, lo sé, y lo siento mucho si Seung Cheol fue grosero con él en algún momento pero...
De nuevo soy interrumpido. Puedo ver a Young Saeng ponerse más ansioso cuando de pronto su celular empieza a sonar. Veo la mueca en su rostro y el sufrimiento en sus ojos cuando nota que es Hyung Jun quien está llamándolo. Ambos volteamos a ver a nuestro hijo mayor, quien está parado en la puerta de nuestra habitación, como si estuviera esperando a ser fusilado.
Suspiro hondo.
¡Dios! Es por eso que no quería que Seung Cheol estuviera de novio con Seung Kwan, sabía que tarde o temprano las cosas terminarían de esta manera.
Es decir, Seung Cheol es mi hijo, lo conozco, y si algo ha heredado de mí, ha sido el ser tan guapo y tener a muchos jovencitos a sus pies. Es imposible que exista otro Young Saeng que logre controlar el alma libre de mi hijo.
Sonrío al pensar en Seung Cheol y en lo mucho que se parece a mí.
Doy un brinco cuando escucho a Jung Min gritar al teléfono.
— Sí, te estoy escuchando Jung Min. Prometo que voy a hablar con mi hijo, le haré saber que no hizo las cosas de la manera correcta. Voy a intentar hacerlo recapacitar... sí, entiendo...
Suspiro hondo y corto la llamada casi al mismo tiempo en que Young Saeng corta la llamada con Hyung Jun. Volteo a verlo y ambos volvemos a suspirar hondo antes de voltear a ver a Seung Cheol.
— Papá, escucha...- niego con la cabeza.
— No. Escúchame tu a mí.- lo interrumpo.
Seung Cheol asiente con la cabeza y baja la mirada. Estoy seguro que está esperando que tanto su appá como yo lo regañemos.
Camino hasta poder sentarme junto a Young Saeng que no ha dicho nada hasta el momento. Le doy unas palmaditas en la pierna para darle a entender que soy yo quien va a hablar con nuestro muchacho.
— Seung Cheol.
Mi hijo levanta la mirada para prestar atención.
— Ya eres un hombre. – Comienzo diciéndole — Y por lo mismo, creo que aunque seamos tus padres no debemos meternos en tu vida amorosa, lo único que podemos hacer es aconsejarte para que no cometas errores. Ya sabes, como dejar a un jovencito embarazado o contagiarte de...
— ¡Hyun Joong! – Young Saeng palmea mi pierna para interrumpirme.
— Bueno, tu sabes de lo que hablo – le digo a Cheol haciendo una pequeña mueca de complicidad, él simplemente asiente ocultando una sonrisa — En fin. No puedo obligarte a que quieras a Seung Kwan, pero debes entender que es hijo de nuestros mejores amigos, de tus padrinos. – Seung Cheol asiente de nuevo.
— Lo sé... por eso intenté hablar con él, pero ya sabes cómo es Kwanie, ni siquiera terminó de escucharme.
— Entiendo. – suspiro hondo. Volteo a ver a Saeng intentando obtener alguna idea, pero él simplemente se encoje de hombros. De nuevo suspiro — ¿Y si tratas de descantarlo?
ESTÁS LEYENDO
El mismo Cielo
FanfictionParejas: Varias Grupos: SS501, Ft Island, SUJU, Monsta X, Seventeen, Astro Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg- OTP, POV, AU, H/C Clasificación: +18 Descripción: ¿Cuánto tiempo debe pasar para volver a encontrar un amor perdido...