Capitulo 10

163 20 14
                                    

Eunwoo POV

(Eric x Hyesung)

— ¿Estás seguro que no estaban en el baño?

— No. Y ya se tardaron mucho en aparecer, ¿no? Estoy aburrido. – de nuevo escucho a Jackson quejarse.

Ya perdí la cuenta de las veces que lo ha hecho, en contraste con la preocupada voz de Chan, uno de los jovencitos que vino con nosotros al centro comercial, ya que su amigo que no ha regresado.

Jackson, Jooheon, Jin Jin y yo llegamos juntos al centro comercial y casi no tuvimos que esperar porque Lee Chan, Wonwoo, Changkyun y Sanha llegaron enseguida, y aunque no estaba muy convencido de haber hecho lo correcto al acceder a esta salida, debo decir que ha estado bastante entretenido. Sobre todo al ver los esfuerzos de mis amigos Jooheon y Jackson de agradarles a esos jovencitos.

Como se esperaba, Chan y Jin Jin son los que han llevado la batuta de esta salida, así que los demás solo tuvimos que dejarnos llevar. Al parecer esos dos se llevan muy bien, podría decirse que son los líderes de ambos grupos, nosotros nunca hemos podido contradecir a Jin Jin aun siendo el único jovencito entre nosotros y Chan, al parecer sus amigos siempre parecen buscar su consejo.

Todos tienen personalidades muy diferentes por eso creo que se llevan bien. Ya que Chan toma el puesto de líder, Changkyun es como el mediador y quien detiene a Chan de ser impulsivo. Wonwoo parece algo callado, según sus amigos eso es porque aún no nos conoce muy bien y no tiene suficiente confianza, que en realidad es bastante divertido y buen conversador.

Y con Sanha al parecer no me equivoque, ese jovencito que parecía algo tímido oculto detrás de su amigo no queda nada. Es bastante consentido y caprichoso por lo que pude escuchar, y se la ha pasado evitándome la mayor parte del tiempo. Aun así no pude evitar escuchar una conversación con uno de sus amigos.

— ¿Y ese celular? – preguntó su amigo Wonwoo señalando el aparato.

— Es nuevo.

— Pero si el que tenías estaba muy bien.

— Sí, pero este es más nuevo. – Sanha sonrió triunfante.

— ¿Cómo le haces? Soy hijo único y appa dice que debo ganarme las cosas para apreciarlas.

— Papá me lo dio después de mencionarle la compra desmedida de ropa que Seungkwan había hecho con su tarjeta. ¿Cómo es que puede tener todo y yo no? – respondió como si fuera la cosa más natural haciendo un puchero con su boca.

Al parecer él y su hermano están acostumbrados a salirse con la suya, siendo consentidos por sus padres. Su padre le había cumplido un capricho más.

— Me hace falta tener un hermano. – Wonwoo se quejó.

No lo entiendo, parecía diferente. Creo que es mejor no preocuparme por la forma de ser de ningún jovencito, ya que solo crean problemas.

Entre los planes de Jin Jin y Lee Chan, estuvo el ir a ver una película de terror que los jovencitos solos no se habían atrevido ir a ver. Fue graciosa de ver más que dar miedo y no me refiero a la película. Jooheon se la pasó la mayor parte de esta cubriendo su rostro en el hombro de Changkyun, así aunque quiso parecer cool fue bastante tierno. Y al parecer los encantos de Jackson no funcionaron esta vez.

De alguna manera Chan se las arregló para sentarse muy lejos de mi amigo Jackson. Jin Jin y Chan fueron los primeros en entrar en la fila, después se sentaron Jooheon, Changkyun, Wonwoo, Sanha, Jackson y yo a su lado sentado en el asiento del pasillo.

El mismo CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora