Wonho POV
— ¡¿Saben quien soy?! ¡Cómo se atreven a impedir que entre!
Llevo una mano a mi cabeza y con los dedos masajeo mi sien derecha. Solo escuchar su voz, molesta, del otro lado de la puerta hace que me dé dolor de cabeza. Suspiro hondo antes de ponerme de pie haciendo a un lado a mi estilista.
Camino hacia la puerta del camerino y la abro. Un guardia de seguridad está parado bloqueando la puerta y frente a él puedo ver a Hyungwon con su rostro desencajado del coraje.
— Está bien, déjelo pasar. - le digo al guardia, éste se gira a verme, asiente con la cabeza y se hace a un lado.
— ¡Idiota! - Hyungwon le dice realmente molesto cuando lo pasa de largo para entrar al camerino.
Sonrío al guardia e inclinó un poco la cabeza a modo de disculpa por lo grosero que está siendo Hyungwon, mi novio.
Suspiro de nuevo antes de girarme y regresar a la silla en donde estaba sentado antes de tener que pararme para evitar que Hyungwon provocara un problema mayor.
— ¿Qué diablos es ésto? - ruedo los ojos cuando lo escucho.
— ¿Qué cosa? ¿De qué hablas? - pregunto sin prestar mucha atención.
— ¿No me digas que vas a usar ésto? - de reojo veo que toma el hoodie gris que uno de mis fans me envió de regalo.
— Si, voy a usarlo. - contesto.
Veo por el espejo a Hyungwon revisar el hoodie con interés y hacer muecas, evidentemente no le ha gustado. No puedo evitar reírme de lo predecible que es. Niego con la cabeza. Mi estilista que también lo conoce, aprieta los labios para no reírse al igual que yo.
— Hyungwon, amor...- le digo. — Me lo ha regalado un fan, y el programa de hoy estará lleno de ellos, necesito mostrarles que son importantes para mí.
Hyungwon arruga la naríz y deja el hoodie en su lugar y se sienta con los brazos cruzados sobre su pecho con un lindo puchero en sus labios.
— No creo que sea necesario que tengas que usar todo lo que te regalan, nunca lo has hecho, ¿porqué ahora? y con eso tan horrible.
— No exageres, no está...
— ¡Es hora Wonho! - mi manager abre la puerta para decirme.
— Oh, bien, ya estoy listo.- le digo mientras me pongo de pie.
Camino hasta donde Hyungwon dejó el hoodie, lo tomo y me lo pongo. En realidad, a mí me ha gustado. He recibido muchos regalos de parte de los fans, pero cuando se trata de ropa, todo es comprado, de marca. Éste es especial, se nota que mi fan lo ha hecho con sus propias manos.
Sonrío mientras meto las manos en los bolsillos del hoodie. Hyungwon se pone de pie, se acerca y se inclina para darme un beso en los labios el cual acepto sin ningún problema.
— Suerte... - Hyungwon susurra antes de separarse.
— Gracias - le doy otro rápido beso y salgo del camerino rumbo al foro en donde se grabará el programa.
Es un programa de variedades y deportes en donde los actores, cantantes y demás personalidades no solo son entrevistados, sino que también se enfrentan en distintas competencias que requieren de esfuerzo físico. Es por eso que mi elección el día de hoy es éste hoodie.
Me coloco junto a otro invitado, y sonrío mientras espero a que inicien las grabaciones. Puedo escuchar a los fans gritar mi nombre y eso me hace sentir feliz. El productor y director de cámaras dan las últimas indicaciones a conductores, invitados y público. Cuando por alguna razón dicen mi nombre, mis fans gritan, y no puedo evitar sonreír más amplio.
ESTÁS LEYENDO
El mismo Cielo
Fiksi PenggemarParejas: Varias Grupos: SS501, Ft Island, SUJU, Monsta X, Seventeen, Astro Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg- OTP, POV, AU, H/C Clasificación: +18 Descripción: ¿Cuánto tiempo debe pasar para volver a encontrar un amor perdido...