Prólogo

4.4K 220 6
                                    

Natsumi Uchiha siempre sintió que no pertenecia a su hogar. Su padre, Sasuke Uchiha, siempre estaba trabajando en su empresa mientras que su madre, Sakura Uchiha, trabajaba como directora del hospital de la hermosa ciudad de Konoha. 

Ella vivia con sus dos hermanos, Akihito y Kou de 15 años. Estos dos eran gemelos pero se llevaban de maravilla con su hermana mayor. Natsumi era una adolescente de 16 años, tenia el pelo azabache que le llegaba cerca de la cintura con las puntas de los mechones de un lindo color rubio, piel ligeramente palida pero no tanto como la de se padre, y unos hermosos y cautivadores ojos azules que causaban curiosidad en la pequeña. 

Sus hermanos se parececian a su padre y madre. Ambos tenian el pelo azabache como el de ella pero se podia diferenciar un ligero tono rosado en las puntas de sus mechones. Ambos tambien con los ojos color ónix. Aun asi, sus rasgos se parecian mucho a los de su madre. Ella era diferente, su rostro era como el de Sasuke, pero tenia ciertas caracteristicas que los diferenciaban. La mas notoria, tres marcas en cada mejilla que la hacian ver como un tierno zorrito.

Cuando sus padres trabajaban y la escuela terminaba, los tres hemanos se quedaban con una mujer amiga de su madre que les ayudaba con los que haceres de la casa, Izumi. Su tio Itachi tambien los visitaba mucho, el azabache mayor adoraba pasar tiempo con sus sobrinos y platicar con ellos, ya que cuando el silencio se apoderaba del lugar, los tres pequenos llegaban a mostrar una mirada de tristeza por la ausencia de sus padres.

Desde que los tres adolescentes tienen uso de razon, sus padres no pasaban tanto tiempo con ellos. Los unicos dias que se tomaban libres eran los de vacaciones, en los cuales ambos adultos querian decansar todo lo posible, y los cumpleaños de los jovenes. 

Nastumi tenia muchas dudas sobre ella misma. ¿Por qué no tenia los ojos de su padre o madre? ¿Por qué tenia esas curiosas marcas en el rostro? ¿Por qué no se sentia cercana a la pelirosa que se hacia llamar su madre? Desde los 7 años, esas preguntas han rondado la cabeza de la azabache pero nunca fueron contestadas. Un dia cuando tenia 8 años, la pequeña se aventuro y le pregunto a su padre:

-Papá, ¿por qué tengo los ojos azules y no verdes o negros?

Sasuke al escuhar eso salir de la boca de su hija la miro a los ojos, volteo a un lado para pensar en lo que le diria, regreso su mirada a los ojos curiosos de su hija mayor y le dijo:

-Porque eres especial mi cielo.

Esa fue la unica respuesta que Natsumi consiguio a lo largo de los años. Cada vez que la repetia, las mismas palabras salian de la boca de su padre. Cuando tenia 13 dejo de insitir y no volivio a formular la pregunta, incluso cuando esta seguia atormentandola de vez en cuando.

Lo que mas le preocupaba a Natsumi era que esa enorme casa, que parecia mas mancion que casa, no fuera el lugar donde deberia de estar. Estaba segura de ser una Uchiha ya que su caracter se parecia a veces al de su padre, pero sentia que la persona que ella penso era su madre, en realidad no lo era.

Y si en realidad, ella no fuera hija de la pelirosa, sino de alguien mas, la cual, tendria los mismos ojos que ella tenia, ¿qué pasaria? Eso, era la preocupacion mas grande en la cabeza de la joven. Esto solo significaria, que toda su vida crecio con una mentira. Sin saber la verdad, y eso, la destrozaba mas que nada. Pero como siempre, tenia a sus hermanos para que la apoyaran en sus momentos de duda y preocupacion, sin mencionar nada a sus padres. Aunque bueno, ellos nunca estaban presentes para ver lo que sucedia alrededor.
____________________________________

En otro lugar de Konoha, un rubio tenia la mirada fija a una ventana. Parecia que veia el hermoso jardin que tenia en frente, aunque la realidad, es que el estaba metido en sus propios pensamientos. Cada dia se levantaba con la misma pregunta en su cabeza:

¿Sabra ella de su existencia, o simplemente no lo quiere conocer y seguir haciendo su vida como lo ha echo en los ultimos 16 años?

La respuesta no lo sabia, pero estaba seguro que extrañaba a esa criatura que vio por poco tiempo.

Su pequeña y amada hija: Natsumi.


¡¡¡Hola!!!

Como les va en la vida? Bueno, si ustedes estan leyendo mi otro fic Amor Ciego, solo les quiero decir que empezé este por una razon. No, no es por el tiempo, sino por la inspiracion y creatividad. Tengo una idea para lo que sigue pero como no esta completa no puedo actualizar.

Mientras pensaba, una idea que no quedaba para nada con el otro fic surgio en mi cabeza y decidi ponerla en esta nueva historia. Tengo planeado mucho para este fic y espero que lo lleguen a disfrutar.

Atte: Mikayuu30

La luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora