XI: Sentimientos

1.5K 133 11
                                    

Odio todo esto.

Lo peor del asunto es que justo como Kakashi-sensei dijo que haria, la escuela le llamo a mis padres. Me dieron una super regañada, una donde mi mamá me tenia completamente aterrado y ni siquiera mi papá podia intervenir, porque si no también lo mataria a él.

Llegamos, y lo que no me gusta de mis papás es que ambos tienen una aura de poder y atención combinadas, por lo cual siempre son el centro de atención a donde sea que vamos. Ibamos caminando por el pasillo mientras nos dirigimos a la oficina del director Hiruzen, yo ahora uso ropa 'adecuada' para mí, según mi mamá claro está. A ella siempre le gustó que fuera doncel, asi que no era de extrañarse que tuviera tres pares de uniformes listos para que yo pudiera usarlos en caso de haber dejado mis típicas ropas holgadas. 

De entre la multitud pude visualizar al teme, que como todos los demas, también pone su atención en mi y mis padres. Por una milésima de segundo nuestras miradas se encontraron, lo que provocó que involuntariamente un sonrojo adornara mis mejillas. Vi su sonrisa arrogante al haberme visto por lo que yo solo pude matarlo con la mirada.

-Naruto, - la voz de mi madre me saco de mi mundo con un susto de muerte, - ¡¿que te dije de poner esas caras dattebane?! Eres mi hermoso doncelito, muestra esa hermosa carita que tienes - me dijo.

-¡Deja de apretarme las mejillas dattebayo! - le dije, ya que justamente eso estaba haciendo y seguiamos en los pasillos llenos de gente.

-Ya, ya. Sabes que tu madre es asi Naruto.

-Hai....

Llegamos a la oficina de Hiruzen y mientras yo intentaba explicar que no fue mi culpa lo del agua, no me querian creer. Les dije que el responsable era Sasuke, pero el abuelo me dijo que si queria inculpar a alguien, que fuera a alguien que verdad causara problemas, no al alumno modelo. Me molesté, y aunque me dejaron ir sin ninguna consecuencia, no pude evitar tener que escuchar los gritos de parte de mi mamá, me enojaba saber que no dudaban ni un poco del teme.

Mis padres se fueron y yo volví a mis clases. Las chicas al parecer estaban fascinadas con la noticia de que era doncel, ya que se me acercaban y me empezaban a hablar de cosas que se relacionaban solo a eso. Era un poco frustrante el solo estar escuchando 'doncel esto', 'doncel aquello', pero era mejor que ser alejado, ¿no?

Trate ignorar a Sasuke todo lo posible, pero aun asi podia notar claramente que él se me quedaba viendo de vez en cuando. Decidí alejarme un poco de mis compañeros a la hora del descanso y me fui a un lugar medio oculto a la vista de todos que solo yo conocia. Encontré este lugar el primer dia de escuela y se convirtió en mi lugar para desconectarme de todo el mundo que me rodea.

^^^

Habia llegado temprano este dia. Estaba junto con mis amigos platicando mientras nos dirigíamos al salón de clases cuando Suigetsu notó que habia una conmosión cerca de donde estábamos.

-¿Que creen que este pasando? - nos preguntó a Juugo y a mi.

-No se genio, no soy adivino - le respondió mi amigo el cual es todo menos reservado con Suigetsu.

-Vayamos a ver.

Nos tuvo que tomar de los brazos para que nosotros lo siguieramos, pero en parte le agradezco porque a mi también me dio curiosidad lo que estaba pasando. Llegamos junto con otros estudiante viendo a una pareja y a....., ¿Naruto?

Estaba una hermosa mujer de una larga cabellera roja junto al dobe mientras que un hombre que era casi identico a Naruto se encontraba a lado de la peliroja. Podia notar claramente que eran los padres del dobe, pero me sorprendió lo bien proporcionado que eran sus personalidades. La mujer se veia muy explosiba al igual que Naruto, pero el hombre se veia de los calmados que no se apresuran a sacar conclusiones. En parte me recordaron a mis padres, mi madre tan sonriente y social, y mi padre serio pero amigable.

La luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora