19 años antes
-Bueno alumnos, desde hoy tendremos a un nuevo estudiante con nosotros, preséntate - indicó el albino profesor que usaba una mascara la cual cubria su rostro.
-Hola, mi nombre es Uzumaki Naruto 'ttebayo - dijo un alegre rubio que se encontraba al frente del salón.
-Bien, puedes sentarte en el asiento de atras junto a la ventana - dijo Kakashi.
-Hai - Naruto se fue dirigiendo a donde le habian dicho mientras sentia la mirada de la mayoria de sus nuevos compañeros.
Las chicas mantenian su atención en el recien llegado, era rubio, alto y con unos ojos que le igualaban al mar y cielo: atractivo. Los chicos solo podian pensar en el desperdicio de cuerpo que tenia, no se veia como un doncel, sus ropas eran holgadas y anchas, ademas que era mucho mas alto que los donceles promedio.
El unico que no le presto atencion fue un azavache de ojos negros que tenia toda su atención en el libro de sus manos. Solo lo volteo a ver por un segundo, pero por su actitud relajada solo lo pudo etiquetar como un problematico rubio.
Naruto no tardo en adaptarse a las clases, mostrando la gran inteligencia que tenia oculta. Sus nuevos amigos al principio no podian creer que fuera asi de inteligente, pensaban que simplemente era alguien relajiento a quien no se le daba lo academico. Sus notas eran casi, sino las mismas, que las del prodigio de Sasuke Uchiha.
Ademas de inteligente, Naruto era un gran bromista. De vez en cuando le trataba de hacer bromas a los que se encontraban en otros salones, a sus compañeros de clase, y una que otra vez a sus maestros. Y presisamente eso, era lo que mas le molestaba a nuestro Uchiha. Sasuke no podia entender como era que ese rubio podia desperdiciar sus horas de estudio en algo tan simple y sin propósito como bromas baratas.
Era un dia tranquilo, sin problema alguno en la clase 2-B donde se enconraban nuestros protagonistas. Naruto se encontraba en su asiento conversando con Sakura y Kiba, dos de sus buenos amigos. Sasuke se encontraba en el lado opuesto del salon junto con la acosadora de Karin y el albino de dientes de tiburon.
Naruto disimuladamente posaba su mirada en el chico azabache, no queria parecer obvio pero no se queria perder ni un segundo de lo que pronto le sucederia al mejor de la generación. Él no podia soportar que se creyera el rey de Roma solo por ser un cerebrito de buen rostro y cuerpo, con esa voz que podia seducir a cualquiera a su alrededor, la cual.... Ya se estaba desviando del tema.
Naruto siempre trataba de competir con él. Queria mostrarle al Uchiha que él no siempre seria el mejor en todo. Que alguien mas también lo podia superar. Pero a parte de eso, no queria que sus demás compañeros lo vieran en un pedestal. Habia muchos que ya no se esforzaban como antes debido a la gran diferencia en calificaciones con el moreno, pero eso cambiaria. O al menos lo intentaria.
Sasuke entonces se dispuso a guardar el libro que tenia en sus manos en la mochila, bajo la atenta mirada de Naruto claro esta. No fue hasta que un fuerte ruido se escucho en el salon de clases que los demás voltearon a ver al Uchiha, el cual ahora tenia toda la cara llena de pintura naranja. Naruto no pudo mas y se empezó a reir como si su vida dependiera de ello. Sus compañeros no tardaron en también empezar a reir por ver la cara del estudiante modelo de la generación.
No fue hasta que Sasuke salio de su trance que paso su vista de su mochila a ese rubio que se sontenia el estomago debido a la risa. Un aura obscura empezó a rodear al moreno, lo cual causo que de la cara de Naruto la sonrisa desapareciera para tener una mueca de miedo puro.
-¡¡¡No me mates dattebayo~!!! - gritó el Uzumaki mientras salia corriendo del aula seguido de un Uchiha de cara naranja.
-¡¡¡NARUTO!!!
ESTÁS LEYENDO
La luz en la oscuridad
Fiksi PenggemarUn error. Un malentendido. Una decision que cambiara la vida de Naruto y Sasuke. Pero no solo de ellos. Alguien mas se vera afectado con los problemas de ambos. Y esta historia empieza con una simple e inocente pregunta: - Papá, ¿por que tengo los o...