XXVIII: Realidad

1.4K 148 50
                                    


-Natsumi me preguntó la razón por la que me casé con su madre - inició a decir. - Y nunca se los conté por dos motivos: porque quería que crecieran con dos padres, y porque me avergüenzo de mi mismo al contarlo.

-¿Tan malo es? - preguntó Akihito.

-Es más bien un tema muy complicado, aunque de igual manera es malo en cualquier sentido. Cuando pensé que Naruto me había engañado, yo aún no sabía de la existencia de Natsumi - confesó Sasuke. - Me mudé a Alemania para poder alejarme un poco de él, pero por coincidencia del universo me encontré con Sakura. No recuerdo nada de nuestro primer reencuentro pero ella alega que algo pasó entre nosotros. Tiempo después, ella aparece embarazada de ustedes - dice refiriéndose a los gemelos. - Eso me hizo tomar la decisión de quedarme con ella para criarlos al saber que sería padre.

-¿Que pasó después? - preguntó esta vez Kou, no le gustaba lo que venía, y si lo que pensaba estaba en lo correcto, el caos caería sobre ellos.

-Sakura insistió en que Tsunade los recibiera al ser una de las mejores doctoras conocidas y la modelo a seguir de ella, pero como si el destino quisiera reunirnos terminamos llegando al hospital donde Naruto estaba internado - el mayor entonces pasó su vista a la mayor de los jóvenes y continuó. - Yo te vi por casualidad en las cunas que tienen en el área de maternidad e instintivamente supe que eras mía, aunque ayudó un poco el que Naruto te dejara mi apellido.

-¿Entonces me tomaste de allí?

-Pregunté por ti y me dijeron que ya podían darte de alta. Les comenté que eras mi hija y me hicieron firmar un sin fin de papeles, pero aún no podía ver a Naruto, o más bien no quería hacerlo. En ese momento no sabía que era lo que sentía, aunque ahora puedo decir que era miedo lo que tenía. Te tomé en mis brazos y me llevé a Sakura de regreso a Alemania.

-¿Por que Naruto nunca llevó esto a un juicio? - cuestionó nuevamente Kou confundido.

-Probablemente pensó que no le darían la custodia al estar discapacitado - respondió Aki en lugar de su padre. - Si no se podía cuidar a si mismo, no le darían la responsabilidad de cuidar a una bebé.

-Esto parece un drama de telenovela. Y de esos que son serios.

-¿Desde cuando miras telenovelas? - preguntó Natsumi a Kou saliéndose de tema.

-Un día el control estaba muy lejos de mi como para cambiar de can-... eso es lo de menos - se cortó a si mismo para retomar el hilo de la conversación.

-Y la razón por la que nunca me contaste nada de él fue...

-Que yo seguía, y sigo siendo, un cobarde cuando se trata de Naruto - respondió Sasuke sorprendiendo a sus hijos. - Desde jóvenes siempre fue la única debilidad que tenía, era como si él pudiera estar en todos lados y saber que decir para que un problema se viera ridículo. Creo que también fue eso lo que me hizo enamorarme de él.

-¿Que pasará ahora? Con mamá, contigo y Naruto - cuestionó esta vez Aki.

-Ese es otro problema, su madre esta furiosa de que Naruto haya empezado a ser parte de sus vidas. Él tiene todo el derecho de hacerlo luego de lo que le hice pasar, y se que puede que nunca me llegue a perdonar, pero acepto eso si significa que ustedes y él puedan tener una fuerte relación.

-Entonces, dejaste a Naruto al creer ser traicionado, fuiste a Alemania donde te encontraste con mamá que resulto quedarse embarazada, decidiste quedarte con ella para cuidarnos, descubriste a Natsumi y la tomaste por la fuerza, y alejaste a Naruto todo lo posible de tu vida, ¿cierto?

-Así es. Espero que en parte no me consideren un modelo a seguir de hora en adelante, no me gustaría que una historia así se repitiera de ningún modo - comentó el mayor de los Uchiha.

La luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora